FOROS DE SNOWBOARD

Gismo
Enviado: 16-12-2008 15:49
Bueno, ya se lo que pensais la mayoria de la cera en frio, que para eso es mejor no hacer nada, jeje, pero la historia es que vi el otro dia un kit de cera en frio como si fuera un bote de kampfor de los zapatos, que se restrega con una esponja sobre la tabla, y luego trae tambien una esponja mas dura y que parece algo mas abrasiva para pasarla despues, supongo que sera para pulirla o sacarle brillo, no se.

El caso es que valia 10€ y me lo compre, para segun piensa mi mente de novato "Si cada vez que acabo de gastar la tabla le doy con esto antes de guardarla, se mantendra mejor, y al final de la temporada pues la llevo a algun sitio especializado para que la enceren en caliente y me lijen los cantos"

Y me gustaria que me dierais vuestra opinion, es buena idea, mala o no vale para nada y porque???

Muchas Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Parker
Enviado: 16-12-2008 16:32
Hombre, mejor que no darle nada digo yo que será, pero mi opinion es que ese tipo de cera es mas para una emergencia. Lo suyo es darle cera en caliente que penetre bien y que aparte de deslizar mejor hidrata la tabla.

Esto creo que debe de ser algo superficial.

Un taco de cera biene a costar mas o menos eso y tienes para bastantes encerados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2008 16:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 940
si es para pasar un día que te has quedado sin cera en un viaje o algo así está bién, pero en cuanto puedas hay que encerar bién, en caliente.

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gismo
Enviado: 18-12-2008 10:28
Esque eso de poner una plancha sobre mi tabla me da bastante miedo, de todas formas, es recomendable darle con cera caliente cuando acabas un dia de nieve o le puede pasar algo a la tabla si le das muchas veces???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2008 10:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 940
como mucho hay que encerarla cada 4 o 5 días, también depende de la base que tenga la tabla...

slds
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Parker
Enviado: 18-12-2008 11:44
Si te da miedito pues pillate una especial para encerados que tienen la temperatura adecuada, si lo haces con una normal pues ponlo en lo mas bajo y sobre todo no la dejes sobre la tabla, dale pasadas suaves y no le pasará nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.