FOROS DE SNOWBOARD

MaYorKinG
Enviado: 15-12-2008 22:46
Realmente habra unos cuantos posts como este por ahi perdios pero ya lei unos cuantos y no tengo ganas de seguir lellendo xD.
El caso es que llevo dos años haciendo snow unas 4 o 5 veces al año y me veo con un nivel bastante bueno respecto al manejo de la tabla y to el meneo, entonces me he decidi por comprar un equipo en condiciones para la sierra pero por mas informacion que he buscado, se que la mejor es la que vosotros podais darme.
Las botas y las fijaciones quiero unas buenas que me duren y no me importa pagar un poco mas para asegurar la calidad.
La tabla es otro tema, quiero saber si por 200€ mas o menos se podria pillar una buena tabla, tampoco algo mu basto, digamos para los 2 primeros años fuertes de un futuro snowboarder xD

La pregunta:¿Que marcas/tablas me recomendais y donde puedo encontrarlas por la zona de Granada o Sierra Nevada??

Gracias a todos por adelantado :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.