FOROS DE SNOWBOARD

alcasser
Enviado: 15-12-2008 14:17
Me gustaria saber si hay algun tipo de candado especial o similar para cuando dejas la tabla para entrar a cafeteria o descansar... ya que me acabo de comprar una tabla y dejarla por ahi suelta no me hace mucha gracia. Habia pensado en un candado convencional para bicicletas, pero y si se congela y no puedo meter la llave. Alguien sabe algo o utiliza algun metodo parecido??

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2008 14:27
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.565
Pues son varias las marcas que tienen unos candados que son simplemente una alambre y una combinacion de numeros.



Y para que veas todos los modelos que hay.... [images.google.es]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2008 14:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 926
yo me compré uno en el ebay que va con cable y con combinacion de 3 numeros, pequeño y poco peso y barato.
burton tambien tiene uno. miralo en cualquier paginA de deportes de invierno aqui te dejo un enlace copia y pega:
[www.viladomat.com]



CUANDO LA GANAS DE SURFEAR APRIETAN, NO HAY CRISIS QUE NOS DETENGA........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2008 21:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 499
y no dan problemas por el frío?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2008 22:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 893
Yo les veo un poco bastante endebles no? Pero el caso es que a mi tampoco me mola dejar a mi niña por ahí...valdrá poco pero la tengo cariño..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2008 23:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 926
a ver, a mi no me ha dado nunca ningun problema (-20º en vallnord) y endebles son si llevas unas tenazas o alicates........ pero quien lleva esa herramienta en las pistas? y si la llevara si lo ven daria un poco el cante, no?



CUANDO LA GANAS DE SURFEAR APRIETAN, NO HAY CRISIS QUE NOS DETENGA........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2008 00:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 499
me voy a pensar pillar uno porque soy muy paranoico con dejarla sola... la mía tampoco vale mucho pero al margen de su valor, si te la quitan es un putadón!! Enfadado - Angry

y estoy de acuerdo contigo, bos&neu, en que no creo que haya gente con tenazas por ahí para llevarse una tabla... bueno, sí me lo creo pero me parecería ya el colmo!! risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2008 01:51
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.565
Más que dar el tema de dar el cante con las tenazas el tema es que antes se llevarian una suelta que una que tienen que andar soltando.

Eso si, la mia la dejo siempre por ahi tirada aunque tengo candado risas


No se si sera porque veo la vida como cuando iba de camping o que pero siempre me he fiado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alcasser
Enviado: 18-12-2008 13:37
gracias por las respuestas, aunque sea endeble,la cuestion es dejar la tabla atada, ya que si alguien se quiere llevar alguna lo haria de forma disimulada, y si tienes la tabla atada ni paran en cogertela. Haber si encuentro algun candado de esos para ir a Grandvalira. Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Parker
Enviado: 18-12-2008 14:25
Lo mejor no perder de vista la tabla ni para ir al wc.

Aunque endebles si van con malas intenciones supongo que se iran antes a por la que les de menos problema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2008 22:14
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
En el leroy Merlin los tienes x 7 euros... Los de combinacion de 3 digitos.





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alcasser
Enviado: 21-12-2008 14:57
Ya me he pillado el candado, me he comprado el burton de la foto en el corte ingles por 10 euros. No es q sea un gran candado pero para evitar robos en las cafeterias supongo q servira. Mas que nada para no dejar la tabla suelta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2008 10:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 893
Pues si, suficiente, a menos que lleves una tabla de cara de cojones, cojerán cualquiera que esté suelta antes que la tuya
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hermion
Enviado: 27-11-2009 12:38
Cita
Dr. Levis
Pues son varias las marcas que tienen unos candados que son simplemente una alambre y una combinacion de numeros.



Y para que veas todos los modelos que hay.... [images.google.es]

Alguien tiene ese candado de Burton y sabría como decirme como se pone un nuevo código?? No entiendo
Es que viene con el 0 0 0 y no he encontrado la manera de cambiarlo y en las instrucciones no me pone nada...Triste
Gracias por adelantado!!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2009 00:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 926
ell mio no es burton, pero lleva un ahujerillo al lado de los numeros que se pulsa con un alfiler y cambias el codigo



CUANDO LA GANAS DE SURFEAR APRIETAN, NO HAY CRISIS QUE NOS DETENGA........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hermion
Enviado: 01-12-2009 16:38
El mio no tiene botoncito por ningún lado, y no se la de rato que he perdido ya delante del candado intentando cambiar el código.... llego a pensar que no se puede o esta roto...
Por favor si alguien sabe como cambiar el código que me lo expliqueeeee!!! Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2009 22:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 926
pues ya no se que decirte, ve a una tienda que este y que te lo expilquen...........
por cierto enseñanos unas fotos de tu tabla y por las pistas que frecuentas asi te la podremos robar......... la combinacion es 0 0 0 .DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo



CUANDO LA GANAS DE SURFEAR APRIETAN, NO HAY CRISIS QUE NOS DETENGA........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hermion
Enviado: 04-12-2009 14:01
Jajjaa, he conseguido cambiarlo!! hay que pretar el cablecillo q se estira hacia dentro y luego poner la combinación que se quiere!! así q por mucho que te ponga fotos, mi tabla ya esta a salvo...risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2009 17:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 926
una lastimarisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



CUANDO LA GANAS DE SURFEAR APRIETAN, NO HAY CRISIS QUE NOS DETENGA........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.