FOROS DE SNOWBOARD

elpibetigre
Enviado: 11-12-2008 23:27
perdon por repetir el mensaje.

esta web [www.snow24.de] es de fiar?
perdon por no presentarme es que no se como se hace y ademas esta es la primera vez que participo en un foro.
no se si este es el lugar indicado para hacerlo pero ahy va mi consulta:
soy totalmente nuevo en el snow, a decir verdad nunca me he subido a una tabla, pero estoy totalmente decidido a hacerlo y estaba mirando material y en esta web que antes mencione hay precios realmente bajos.
por eso pregunto si es de fiar o no.
por otro lado me gustaria que me recomendaras el equipo que deberia comprar, teniendo en cuenta las siguientes mididas:
peso: 90
altura: 1.80
pie: 45
y me gustaria bajar las montanias en principio.
desde ya mil gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2008 00:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 53
BIenvenido al foro.

lo primero decirte q si eres nuevo,no t as suvido nunca auna tabla,no t compres material,alquilalo suvete a un montaña o si eres de madrid,pasate por el xanadu"sonwzone"(o la nevera como lo llaman por aki)prueba primero a ver si t gusta de verdad(aun q seguro q si)y luego ya t compras el equipo.sobre lo de la pagina y los precios seguro q algun forero mas puesto q yo en eso t,aconsejara.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elpibetigre
Enviado: 12-12-2008 00:21
gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elpibetigre
Enviado: 12-12-2008 00:24
si alguien mas me quiere opinar estaria encantado.
yo soy de santiago de compostela asi que si alguno es de por aqui y no tiene con quien ir a la montaña o le sobra un lugarcito que me avise y quedamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2008 09:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 318
parece way esa pagina www.snow24.de tiene wenos precios pero te soplan 17€ de tasas y luego supongo k aparte te cobraran los gastos de envio k te saldran por unos 15€

de toas formas me mola la pag XD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elpibetigre
Enviado: 12-12-2008 16:23
por un kit de tabla nitro mas las fijaciones me pedian 20 euros a mayores, por los gastos de envio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2008 20:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 15
Yo la he estado mirando y no tiene mala pinta, los sets estan bien pero si le sumas envios y todos se te ponen igual que aqui mas o menos si no me equivoco, y la putada no tenerla en la mano pa verla, sobretod para las botas, que porcierto si que son bastante mas caras, esta pag se parece a la de conrad, aunque de la de conrad si que conozco gente que a comprado material sobre todo tablas de esqui pero de snow creo que en conrad son mas caras. bueno suerte con la compra tio.. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2008 03:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 499
Cita
Kaño
BIenvenido al foro.

lo primero decirte q si eres nuevo,no t as suvido nunca auna tabla,no t compres material,alquilalo suvete a un montaña o si eres de madrid,pasate por el xanadu"sonwzone"(o la nevera como lo llaman por aki)prueba primero a ver si t gusta de verdad(aun q seguro q si)y luego ya t compras el equipo.sobre lo de la pagina y los precios seguro q algun forero mas puesto q yo en eso t,aconsejara.

Ídem. Alquila primero!! Y si vas a comprar, antes de hacerlo por internet, pásate por una tienda. Cuando compré mis primeras botas, me las pillé por mi cuenta en el Decathlon para ahorrarme pasta y me las cogí grandes.

Suerte y bienvenido! smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.