FOROS DE SNOWBOARD

Jul
Jul
Enviado: 29-11-2011 13:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
Cita
Dieguito
Cita
Jul
Cita
Dieguito
Con todos los que escribimos os planteariais hacer una kdd casi casi oficial????


diego eso kuando kieras... ( mientras haya nieve ) pero en alguna zona ke nos pille a todos parecido.... pirineo aragones por ejemplo

A mi el Aragones me viene de puta madre!!!! jajajaja

sino en campooo ke me viene mejor.... jejje

pero yo ke se por astun ke nos pilla a la mayoria parecido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 15:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Cita
Dieguito
Con todos los que escribimos os planteariais hacer una kdd casi casi oficial????
a mi me triunfaria mogollon,pero haber kuando y donde ke uno anda en paro y pagando la hipoteca Enfadado - Angry
estaria de lujo juntarnos un dia todos los que andamos por aqui Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 15:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 160
Pues si la verdad esque no estaria mal, aunque ami muy bien no me va, pero bueno, todo es ablarlo smiling smiley
Yo esque me acabo de dejar un dineral en el FF de tempo hahaha.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 15:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.104
Yo entre la casa, el FF de temporada, y el nuevo material me parece que pocos viajes puedo hacer este año LlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 15:41
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Bueno ese gasto lo hemos tenido varios!!!! Lo que podemos hacer es algo en la kdd oficial. HAce unos años organizamos una cena el viernes, incluso sorteamos alguna camiseta y demas.

Estamos relanzando nevasnow como blog, pero la idea es que vuelva a ser una web. Necesitamos que el jefe este contento asique, tenemos que participar mas!!!!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 15:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.104
En la KDD oficial me acoplo a la furgo de lore y ale risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 29-11-2011 18:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
todo es mirar algun apartementillo para un finde y juntarnos la peña, luego depende de donde vallan pues sejunta en veiculos para ke salga menos el koste...

eklipse kien son lore y ale???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 19:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.104
Lore es lady! y alee es una expresión jajajaj (como un ale jop!) risasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 20:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 291
Cita
Jul
todo es mirar algun apartementillo para un finde y juntarnos la peña, luego depende de donde vallan pues sejunta en veiculos para ke salga menos el koste...

eklipse kien son lore y ale???
yo creo que si nos juntamos peña si que se puede montar algo, compartiendo alojamiento y coche sale mas baratillo, creo que la cuestion es donde y cuando, tampoco se de donde es la gente, si la mayoria somos de:madrid,barcelona, bilbao, santander...etc lo que pillaria mas o menos bien a todos seria formigal, no se gente, decid algo los foreros que llevais mas tiempo yo acabo de llegar



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 21:51
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Yo si es en el Pirineo Aragones y estoy en Madrid me puedo subir ese finde a gente. Pero si esoty arriba chungo...

No me jodais de proponer Astun teniendo Formigal al lado que tengo abono!!!!

Cerler seria una gran opcion, conozco unos apartamento que el año pasado nos metimos 11 y era para 6...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 29-11-2011 21:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
Cita
sakura-chan
Cita
Jul
todo es mirar algun apartementillo para un finde y juntarnos la peña, luego depende de donde vallan pues sejunta en veiculos para ke salga menos el koste...

eklipse kien son lore y ale???
yo creo que si nos juntamos peña si que se puede montar algo, compartiendo alojamiento y coche sale mas baratillo, creo que la cuestion es donde y cuando, tampoco se de donde es la gente, si la mayoria somos de:madrid,barcelona, bilbao, santander...etc lo que pillaria mas o menos bien a todos seria formigal, no se gente, decid algo los foreros que llevais mas tiempo yo acabo de llegar


hombre la cosa estaria clara cojer un apartamentillo de 6 u 8 o dos de 6 depende los ke seamos ( aunke luego estemos todos juntos en uno ) perlo luego para dormir estan los dos...
lo de formi nuse a ke distancia pillara de madrid y barna pero de bilbao hay 4 horas trankilamente ahora mismo nuse kuanto exactamente asi k de cantabria mas, pero vamos por el aragones tendria ke ser fijo ...
en kuanto a kuando pues todavia es pronto y la falta de nieve nos situa en enero trankilamente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 21:58
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Yo tardo de puerta a puerta a 140 mas o menos 4 horas y son 498 kms...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 29-11-2011 22:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
Cita
Dieguito
Yo tardo de puerta a puerta a 140 mas o menos 4 horas y son 498 kms...


a mi segun el maps me salen kasi 4 horas, ahora ke fiate,

oye kon toa la gente ke somos habria ke negociar alguna seccion mas no ' ke te parece?? encuentros, y tener ordenado el tema por :
nuse por ejemplo, videos fotos, material nuevo, maniobras.... y cosas asi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 22:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
haber este nevasport que lo veo muy parado DiablilloDiablilloDiablillo
formigal estaria bien,a mi me encanto la estacion y eso que en dos dias solo estube de mitad hacia arriba porque el snowpark estaba cerrado Triste
de santander a jaca dandole tiza a un bmw ke me dejaron tardamos 3 horas,a formigal no se cuanto se tardara desde aquiNo entiendo
cojemos un apartamento de 6 y nos metemos 26,alli no duerme ni dios Porretas Diablillo yo dependiendo de con quien fuera y en que,ya que mi coche es biplaza Diablillo si tubiera sitio podia cojer a jul que me cae de camino y tirar hasta alli,ya se vera,haber cuando se hace



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 23:04
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
Jul
Cita
Dieguito
Yo tardo de puerta a puerta a 140 mas o menos 4 horas y son 498 kms...


a mi segun el maps me salen kasi 4 horas, ahora ke fiate,

oye kon toa la gente ke somos habria ke negociar alguna seccion mas no ' ke te parece?? encuentros, y tener ordenado el tema por :
nuse por ejemplo, videos fotos, material nuevo, maniobras.... y cosas asi

Te refires al foro???





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 29-11-2011 23:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
Cita
Dieguito
Cita
Jul
Cita
Dieguito
Yo tardo de puerta a puerta a 140 mas o menos 4 horas y son 498 kms...


a mi segun el maps me salen kasi 4 horas, ahora ke fiate,

oye kon toa la gente ke somos habria ke negociar alguna seccion mas no ' ke te parece?? encuentros, y tener ordenado el tema por :
nuse por ejemplo, videos fotos, material nuevo, maniobras.... y cosas asi

Te refires al foro???

si claro.. ke nos tienen aki en dos secciones....smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 23:43
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
No es la primera vez que se propone. Somos muy pocos como para que nos hagan mas secciones... Ha habidio epocas de ser muchisimos mas y estabamos asi igual

Podemos poner post permanetes y demas. Si conseguimos mas actividad veremos que podemos hacer...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 23:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
tenemos que traer a kitaro,que creo que va a dejar los palillos y se va a hacer raider Diablillorisasrisas

haber si animamos esto un poco,haber si me extreno y subo unas fotillas pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 23:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
por cierto,no ay ningun post para colgar las fotos no?? estaria bien hacer uno,solamente para fotos pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 29-11-2011 23:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
Cita
POWER RAIDER
tenemos que traer a kitaro,que creo que va a dejar los palillos y se va a hacer raider Diablillorisasrisas

haber si animamos esto un poco,haber si me extreno y subo unas fotillas pulgar arriba

aki estamos todos kon el mono risasrisasrisas


Cita
Dieguito
No es la primera vez que se propone. Somos muy pocos como para que nos hagan mas secciones... Ha habidio epocas de ser muchisimos mas y estabamos asi igual

Podemos poner post permanetes y demas. Si conseguimos mas actividad veremos que podemos hacer...


pues ordenamos los permanestes o los hacemos mas concretos... nuse algo se nos ocurrira
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 12:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 189
Cita
Dieguito
Yo si es en el Pirineo Aragones y estoy en Madrid me puedo subir ese finde a gente. Pero si esoty arriba chungo...

No me jodais de proponer Astun teniendo Formigal al lado que tengo abono!!!!

Cerler seria una gran opcion, conozco unos apartamento que el año pasado nos metimos 11 y era para 6...



Si se hace en Cerler, uno que se apuntariapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 12:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 160
Eklipse no te preocupes que tu puedes enir en mi furgoneta cuando quieras smiling smiley este finde haber si nos vemos y te la enseño y estamos todos juntos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 13:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Cita
Rider_Lady
Eklipse no te preocupes que tu puedes enir en mi furgoneta cuando quieras smiling smiley este finde haber si nos vemos y te la enseño y estamos todos juntos!
solo eklipse no?? a los demas que nos den ........ LlorónLlorónLlorónLlorón
ya haremos la quedada y os querreis subir todos en mi coche DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 30-11-2011 13:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
Cita
Talas
Cita
Dieguito
Yo si es en el Pirineo Aragones y estoy en Madrid me puedo subir ese finde a gente. Pero si esoty arriba chungo...

No me jodais de proponer Astun teniendo Formigal al lado que tengo abono!!!!

Cerler seria una gran opcion, conozco unos apartamento que el año pasado nos metimos 11 y era para 6...



Si se hace en Cerler, uno que se apuntariapulgar arriba


prefiero formi eh ke cerler sino recuerdo mal me cae mucho mas lejos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 14:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
+1 a formi pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 14:13
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Yo prefiero Cerler, podria quedar con vosotros en Biescas y luego llevaros yo en mi coche...

Power tu coche es traccion trasera????





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 14:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
mi coche es delantera.por???No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 15:29
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
biplaza+delantera=smart





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 16:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
es un peugeot DiablilloDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 16:46
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
107????





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.