FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 30-10-2008 16:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 16
Hola,


Bueno pues queria que me dierais vuestra opinion sobre una serie de tablas ya que estoy pensando
en renobar equipo. Yo mido 1,96 105 kg 47 de pie y suelo hacer un 80% pista y 20% intentando otras
cosillas.
Las tablas que tengo echadas el ojo son:

- Ride Antic 164w
- Elan Crest Wide 163
- Elan El Grande 163 (demasiado grande???)
- Burton Custom X 164w ( es la que mas me gusta pero es la mas cara con diferencia tb...)
- Rossignol One 163 ( esta tiene 258 de patin un poco corto creo yo)
- Flow Infinite 163w
- Forum Raider 163

A parte de darme vuestra opinion, me gustaria saber de alguna pagina o tienda (soy de Madrid)
en la cual pudiera encontrar alguna de ellas de la temporada pasada por aquello de ahorrarme
una pasta.

Bueno pues nada mas, muchas gracias por adelantado.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2008 10:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 16
Nadie tiene alguna de las tablas que he puesto o conoce que tal son??
Tamboien he vista una Ride Yukon 164 por 230 Euros, como lo veis?


saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2008 11:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 855
la yukon es puro freeride,es un tablon pero para freeride kizas demasiado dura pulgar arriba



PARA APRENDER HAY QUE CAER...........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2008 12:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 16
Gracias por contestar josuuuaaaaaaaaaaaaaa!

Si es mas bien durita no me interesa. Lo estaba buscando es algo polivalente y no muy duro, pero debido a mis dimensiones es dificil encontrar algo asi.
Se aceptan sugerencias...


Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fornohue
Enviado: 31-10-2008 12:31
Vengo ahora mismo del Corte Inglés de Xanadú y me he comprado la Nitro MFM por 232,50 €, estaba al 50% de descuento. ´No hace falta que os diga que es un tablón, el dependiente me ha dicho que la ha estado probando en las pruebas Nitro y que va de locos. Yo también dudaba entre bastantes tablas como la Custom, Bullet, Baron... pero al final creo que la MFM es más tabla y el precio que tiene ni digamos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fornohue
Enviado: 31-10-2008 12:39
Hola Balthur, lo siento pero no he leido tus dimensiones, retiro todo lo que he dicho porque la única medida que tienen es 1,57, y viendo tu altura, esta tabla te la pones de pendiente, además necesitas una wide como ya sabes.
Saludosss!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2008 12:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 16
Gracias por contestar!

Pues como bien dices, como minimo necesito una 163 y ademas tiene que ser wide, yo creo que 265 como poco de patin. A ver si me paso por alguna tienda (Xaandu, Denver, Dack Tack..) por que por iternet no encuentro nada de la temporad pasada que me valga.
A seguir buscando, de todas formas sigo abierto a sugerencias de tablas para mis caracteristicas.


Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fornohue
Enviado: 31-10-2008 12:59
Te recomiendo que te pases por Xanadú, jaja, parece que soy comercial de allí y todo, pero la verdad es que me acabo de pasar y tiene cosas bastantes interesantes al 50%, tenían una Nitro que no me acuerdo del modelo pero que valía una pasta, por 220 € y era de 1,63 wide
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2008 16:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 16
Fornohue gracias por contestar!!!

La verdad que tenia pensado sunir un dia al Xanadu y de paso mirar las ofertas que haya, a ver si tengo suerte y encuentro una que me valga.
Ya que estamos me vendria bien mirar unas fijaciones si es que al final me compro la tabla, asi mirando por encima en el foro he visto que mucha gente esta muy contenta con las Burton Cartel.
Como siempre cualquier sugerencia es muy agradecida.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2008 17:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 737
Yo de todas descartaría la Elan el Grande por tener demasiado patín, la Custom porque quieres una polivalente blanda y esta es más bien dura, la Rossignol One por ser una tabla para nivel medio.
De esas opciones, para mi, la mejor de todas la ride antic. 164 te irá mejor, y de ancho de patín esta en 26,6 creo, suficiente. De fijaciones unas cartel son un cañon, pero hay más aparte de burton, aunque yo llevo las cartel y van muy bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2008 20:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 16
Gracias guillermus por tus consejos!!!!! pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Lo de la Elan el Grande tambien lo habia pensado, demasiado grande para mi y eso que yo lo soy bastante... En cuanto a la Antic la verdad que me gusta bastante, lo ideal seria encontrar alguna de la temporada pasada.
La verdad que de lo de la dureza de la tabla ando un poco liado, en principio y segun tengo entendido cuanto mas dura mejor para carvear, mientras que mas blanda mejor para flatear/trucos/park (que alguien me corrija si no es asi smiling smiley )
Yo quiero una tabla que me sirva para todo (80% pista y los pocos saltos que pilles en ella) pero a la vez que me de juego para flatear. Ahora mismo tengo una Burton floater 163 del 99 y lo la noto bastante dura, vamos que me cuesta horrores doblarla. Por esto habia pensado en una tabla polivalente pero con un poco mas flex de la que actualmente tengo.
Bueno pues eso que estoy indeciso risas

De todas formas hasta que no me de una vuelta por varias tiendas y vea que me ofrecen no me decantare.


Saludos y gracias de nuevo!

PD: Se siguen aceptando sugerencias!!!! risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2008 20:29
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.997
Elan el grande pulgar arriba






"Riding for a living" by Franja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2008 05:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 69
la custom la mejor pero como dices tu es con diferencia mas cara por algo aaj pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2008 14:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 16
Gracias a todos por contestar!!!! pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

La verdad que la Custom X tiene muy buena pinta pero aparte del precio me echa para atras que sea muy dura y no de tanto juego como otra un pelin mas blandita.

Saludos!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2008 23:48
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Da juego... Lo se!! risas risas





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2008 15:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 16
Gracias por las repsuestas!!! pulgar arriba

Da juego como para poder flatear sin mucho esfuerzo???

No me decidooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Llorón Llorón Llorón


Saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2008 15:27
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.997
Algo te costara...






"Riding for a living" by Franja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2008 15:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 737
pero sin embargo en pista y fuera pista es una gozada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2008 09:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 16
Y alguno no sabra de alguna tienda que tenga una Custom X Wide 163-164 de la temporada pasada verdad????

Gracias y saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2008 09:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 16
Buenas!!!

Y que me decis de una Burton Custom Wide, esta es un poquito mas barata que la Custom X y ademas he leido que es una all mountain bastante blandita.
Alguno la tiene y puede comentar que tal?

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2008 10:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 16
Buenas!

Me he pasado por alguna tienda ya, pero como mis medidas son bastante especiales no me pueden ofrecer mucho. En concreto me han ofrecido una burton mayhem + burton mission por mas o menos 550 Euros.
Que opinais de la tabla? A mi me parece un poco blanda para lo que estoy buscando ademas creo que por ese precio puedo conseguir algo mejor.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2008 12:22
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 19.160
Sin duda, por 550 algo mejor encuentras seguro, sigue buscando, no desesperes jejej



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
antoniovila86
Enviado: 07-11-2008 12:36
yo de ti me lanzaba para andorra y me pillaba la burton custom en el viladomat que hacer bien poquito estaba por 300 € en el viladomat (la del año pasado). La talla cogeria 162 por eso de que si es 1 pelin mas dura de lo que te gustaria al menos no cogertela excesivamente grande y si ya de paso te vas a pillar las fijatas tambien te podrias ahorrar 1 pasta!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2008 13:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 16
Gracias por contestar!!!!

La verdad que todavia no desespero, pero pensaba que no tendria tantos problemas en encontrar algo...
En cuanto a lo de subir a andorra, pues subire en la primera semana de Enero, asi que igual aguanto con la tabla que tengo y miro cuando suba, de todas formas seguire mirando por Madrid a ver si encuentro algo que me valga.
Se aceptan sugerencias de tablas, tiendas, ofertas... jejejeje


Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
as
Enviado: 07-11-2008 19:30
Cita
Balthur
Gracias por contestar!!!!

La verdad que todavia no desespero, pero pensaba que no tendria tantos problemas en encontrar algo...
En cuanto a lo de subir a andorra, pues subire en la primera semana de Enero, asi que igual aguanto con la tabla que tengo y miro cuando suba, de todas formas seguire mirando por Madrid a ver si encuentro algo que me valga.
Se aceptan sugerencias de tablas, tiendas, ofertas... jejejeje


Saludos.

Mira la styla 164 de matrix boardsports, una tabla wide de gama alta a muy buen precio...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2008 09:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 16
Buenas!!!

Despues de un fin de semana movifito de tiendas para aqui tiendas para haya y de ver unas cuantas tablas, me ofrecen o he visto las siguientes, os las pongo para que me aconsejeis!!!


- K2 TITAN (Tempo pasada) --> 320 Euros
- Ride Dose --> 430 Euros
- O'matic Boron --> 380 Euros
- Burton Mayhem --> 399 Euros

Como lo veis? De la que mejor me han hanblado en cuanto a relacion calidad-precio es de la O'matic, pero tambien he oido maravillas de la Ride DH, la Dose es la DH en wide. La Titan creo que es mas freeride y la mayhem me parece un poco cara...

Un saludo y gracias!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2008 10:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 737
Yo de esas me quedo con la o'matic o con la ride.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2008 11:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 855
idem pulgar arriba



PARA APRENDER HAY QUE CAER...........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jorgin85
Enviado: 11-11-2008 12:39
hola soy nuevo en esto ya echo algun pinito con tablas de alquiler y por fin he decidido pillarme una, pero aora biene mi historia calzo una bota talla 13 usa (47) y caro necesito q sea ancha e visto una de oferta bastante chula de loargo mide 1,64 m pero del ancho dice q es de 24mm a 262mm como puedo saber d q ancura es y q anchura necesito como mininmo gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2008 13:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 855
un 13 es un 46 dinos tu altura y peso y asi te podremos ayudar pulgar arriba



PARA APRENDER HAY QUE CAER...........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.