FOROS DE SNOWBOARD

rancio
Enviado: 14-04-2009 10:55
pues que te la han metido dobla,es pequeña,tienes que buscarte una tabla xl, es decir de ancho special para tus pies y para tu peso logicamente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Polka
Enviado: 11-05-2009 03:33
Bueno se que no esl el tema indicado pero les queria hacer una consulta han traido tablas de EEUU mediaNTE EL CORREO? Si es que lo han hecho por medio de cual y en que tienda compraron ?
Muchas gracias
Saludos.
Pablo de argentina
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Polka
Enviado: 11-05-2009 03:37
Por cierto otra consulta estoy evaluando comprar la jeremy pero me tira para atras que es direcional y no twin, ya que estaba buscando algo twin, hay mucha diferencia entre el tai y nose de la jeremy. Que tal es la flexibilidad de esta.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2009 14:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 677
Cita
Polka
Bueno se que no esl el tema indicado pero les queria hacer una consulta han traido tablas de EEUU mediaNTE EL CORREO? Si es que lo han hecho por medio de cual y en que tienda compraron ?
Muchas gracias
Saludos.
Pablo de argentina
Si, mas e una, en envio suele ser de 40 a 50 euros, esta USPS express mail int, q te llega en 4 dias y es algo, peor poco mas caro q el USPS priority mail Int, yo te recominedo el express, llega todo sin problemas,
si te metes en la pag de burton y le das a la jeremy puedes ver todas las especificaciones pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Polka
Enviado: 11-05-2009 18:32
Segun tenia entendido burton no se podia traer de eeuu por cuestiones de estrategia de mercado. Como lo hacen mediantye vendedores de ebay, si alguien conoce alguno responsable le agradeceria que lo colocase. Tambien tenioa conocimiento que se puede sacar una direccion fisica en usa y eviar alli los paquetes para luego que nos lo envien mediante USPS EMS pero luego hablando con la gente que se encarga de este servicio me comenta que no se pueden enviar tablas por USPS ya que la caja de 24" x 12" x 6" y no entrarian ewsto es correcto? Los vendedores de Ebay si lo hacen?
Teniendo en cuenta que el cambio de moneda en argentina no nos favorece igual en EEUU sigue siendo barato.


Muchas gracias
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2009 22:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 677
Seguramente no te envien tablas ni fijatas de EEUU si las compras desde paginas, pero desde ebay si, ya q es lo mismo q si me voi a EEUU y le mando una tabla a un colega, hay vendedores q si les pides q te envien las cosas como regalo, te las mandan, y es lo mas seguro ya q nadie sabe lo q hay en el paquete ni el valor, aunque tambien e comprado tablas sin q la envien como regalo y sin problemas, los vendedores no importan realmente, mientras q envien a españa, y puedas pagar usando paypal.. paypal es una forma segura d epagar, q si el vendedor se tanga te devuelve el dinero, tras hacer una "investigacion" los de paypal jejeje tambien lo e hecho un par de veces, te pongo un par de vendedores,

- fejjj
- 720sports

pero vamos q hay gangas de otros muchos vendedores, me pille la burton love 155 por 300 pavos y ahora e llegao a ver por 250, la banana por 300, fijatas por mas de 150 e visto pocas, incluso las de gama mas alta, echad un vistazo.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
polka
Enviado: 12-05-2009 01:52
Te agradezco la info suministrada.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2009 19:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 677
Nada tio, pulgar arriba

Un Saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alecs
Enviado: 08-06-2009 17:20
buenas a todos, os escribo esto para ver si me podeis echar un cable, estoy mirandome una jeremy jones, y era para que me aconsejarais de que tamaño deberia mirarmela, mido 1,75 y peso 69 y de bota me suelen dar un 44 cuando alquilo, ya que siempre dicen que dan un numero mas comparado con el calzado normal.
gracias de antemano, un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DC EDU
Enviado: 24-02-2010 13:30
Buenas,

Kiero pillarme una jeremy 159 a USA, que pagina de compra online me recomendais? Cuanta mas info mejor!

Saludos!

Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.