FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 14-08-2008 13:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 88
Para esta nueva temporada, DC sacará tablas de snow, en su página web ya se pueden ver, asi como sus especificaciones técnicas, algunas creo que llevan carbono y kevlar (no entiendo mucho de esto), y las he visto en una página web donde ya se pueden reservar, los precios de las que he visto oscilan entre los 350 y 500 euros.
Qué opináis?, abro este post porque me pareció interesante el que DC saque tablas de snow y a ver si alguien sabe algo de ellas.
Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2008 19:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 855
pues si empiezan este año,creo ke las fabrica rossignol ya ke al ser DC en parte de quicksilver y este a su vez se kedo con rossignol,pùes creo ke las hacen ellos al igual ke las tablas roxy y quicksilver,pero de lo de DC no estoy seguro aunke tengo gente ke las ha probado y dicen ke van muy bien,todo sera probar alguna risas risas



PARA APRENDER HAY QUE CAER...........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
luis_danone
Enviado: 15-08-2008 21:31
realmente son tablas rossignol,dan un poquito mas de stance,eso si mas caras...osea un engañabobos,un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ema
Enviado: 01-04-2010 20:18
aguante el s.k.8.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.