FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 24-10-2007 17:08
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 19.201
esa lente me parece k para sol ya te va bien. No es la mas socura, pero para dias de sol no te molestaran los ojos ni nada.
I si tienes unas para niebla ya lo tienes todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2007 17:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 528
pues de coña entonces :D:D:D pulgar arriba



tabla: Vöelkl Pulse 2008 / Ride Kink 2009
fijatas: Atomic White Russian
Botas: Vans Danny Kass V
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos Gill
Enviado: 25-10-2007 21:51
Buenas!!, acabo de llegar de la tienda y mi colega me ha enseñado el catálogo de las botas DC, y estoy entre unas cuantas, en ésta pagina podeis echar un vistazo a los modelos: Botas DC
básicamente he visto estos dos
-DC Scout, sobre 150 euros o así
-DC Graphix Boa, estas son las más caras, sobre 200€

Las dos son con el sistema Boa, qué opinais sobre él?, estan bien estos modelos, cuál es más preferible?

Gracias! un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos Gill
Enviado: 25-10-2007 22:00
y que tal las burton moto que se me olvidó ponerlas antes, que las he visto por ahí a buen precio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2007 22:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
LAs graphic boa x 200!! Es un chollo eh... Aunq el sistema ese de aire como las Reebok pump, no se, es nuevo. A mi el sisteam boa no me convence xq aprieta de manera uniforme, a mi me gusta llevar la bota bien apretada x el empeine y la caña suelta, en caso de darle al FS...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos Gill
Enviado: 25-10-2007 23:03
oook, tomo nota de las Dc, he visto las Burton Moto por 127 euros en una talla 8, yo tengo un 40 de pie, un 7.5 en tallaje americano, en las DC de calle tengo un 7.5, podrian valerme???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2007 23:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
NO TE COMPRES UNAS BOTAS SIN PROBARTELAS!!!!!!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos Gill
Enviado: 25-10-2007 23:19
oook, no quería comprarme ningunas sin probármelas pero es que hay por ahí alguans por muy buen precio, en fin...entonces mejor me olvido de las demás, y me quedo con las DC que me las puedo probar en la tienda de aquí, la verdad es que a mi lo del sistema Boa no me convence demasiado tampoco, pero bueno supongo que será cuestión de probarselas y ver que tal aprietan, le pediré a mi colega de la tienda que me pidea las graphix aver.
que es mejor que queden muy justas o que sobre un poco??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2007 01:59
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 19.201
no te quedes con ningunas a simple vista, pruebatelas i camina un poco por la tienda, mejor ser pesado i k te saquen 20 modelos k kdarte con uno k dspues no te kde bien.

Mejor k vayan justas, dspues la bota siempre da un poco de si i así no te baila el pie en medio año.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola, queria saber preguntar si saben algunas paginas Web de snowboard en andorra, soy de chile, gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2007 00:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 577
oye carlos aun sigues buscando botas?? veo que no estas registrado y no te puedo manda mp dime tu correo si quieres


un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos Gill
Enviado: 10-11-2007 22:38
sisi al final me pille las Burton Moto en un 7 en el corte ingles, aun me faltan las gafas...,
aqui tienes mi correo: **********@hotmail.com, venga un saludo


**Nada de mails y menos para negocios, charlatánburla**


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/11/2007 13:43 por Dr. Levis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2007 10:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 95
buenas, yo tengo unas carrera kimerik otg y la verdad es que son una pasada, la pega el precio, sobre 140 pavos y son un poco grandes si llevas casco, la ventaja de estas, que si usas gafas las puedes poner por dentro ya que vienen adaptadas para ello.
saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mira que no te coman la cabeza con las marcas que es todo mentira como bien dices es tu primer año pues con lo que tienes de equipo te sobra para aprender ademas el que hace snow eres tu no la equipacion, es haber quien va mas guay y quien tiene lo mejor yo aprendi con tablas de alquiler k daban risa y creeme k hacia snow mejor k ahora con mi equipo por k cada vez k le doy un golpe ya sea tabla o botas o chaqueta o lo k sea me jode un monton la pasta k me e gastado yo tengo la burton josytick 09/10 botas hail 09/10 fijaciones est/0910 pantalon dc 09/10 chaqueta special blend 09/10 y te digo ke antes hacia snow mas tranquilo por k no tenia k preokuparme del material jejejeje animo k con una tabla se pueden hacer maravillas si te atreves clarosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.