Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarse




Cita
mda
pos me gustaria a mi q me vinieran a pillar unos inexperto siempre que tenga los esquis en los pies, sobretodo fuera de pistas tiene q ser un souuuuuuuuuuuu

tema más que hablado y requetehablado, pero bueno....Cita
niñatos
sois una pandilla de payasos. Pena de juventud, que?, pegamos a alguien....no mejor nos colocamos con esa basura que me haceis oler, y no habeis visto en vuestra vida un irani...en fin, ya ireis madurando...para que disfruteis de la vida a tope.
Un saludo guapos

Cita
McTwist
...El policía cumple con su trabajo. Personalmente a mi me parece mal ir por la estación y ver a dos notas fumando porros y que niños y padres pasen al lado teniendo que ver la escena. Hay sitios y sitios para fumigar, ¿no?.
Saludos cordiales....![]()
![]()
Cita
LaVinCompae
Supongo que por cuestiones burocráticas su límite de patrulla son las pistas, lo que pasa en las calles no será problema de ellos. Que manden una patrulla o que venga la guradia civil. Además con lo agustito que están ellos esquiando, para qué van a patear por las calles, estando además el aparcamiento prohibido en TODA LA ESTACION!!! Hijos de su madre!
Lo del esquí fuerapista parece lógico siendo un parque natural (en el territorio del parque nacional ni te verían los esquiadores), pero habrá que confirmarlo. Es información muy útil
Cita
Greg_House
Pues yo no veo la logica de bajar fumado unas pistas de esqui o snow.![]()
Me lo expliquen.


Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: