Enviado: 21-12-2005 13:04
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 472
Cierto es, para empezar e incluso avanzar de p... madre, tu tranki. K se avanza hasta con lo mas cutre, tu no te preocupes y k no te rallen, k una tabla es una tabla, verdad kstas contento y feliz y loko por estrenarla?
POS ESO!!!
Enviado: 21-12-2005 14:40
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 431
yo creo k mejor la nidecker, he catado la chill y es basica.. creo k la tarjet del año pasado tb la cate.. es muy blandita, para aprender y trukear esta muy bien, pero tiembla mucho si corres... te ira bien depende de lok hagas.
uno de los mejores momentos del Snowboard es, sin duda, cuando te quitas las botas :P
Enviado: 21-12-2005 19:19
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 76
hola!!!!
yo tengo mas o menos el mismo problema que Voltor(bueno ahora el ya no lo tiene pq ya tiene tabla) y tb habia pensado en ese pack del Decathlon.
Por lo que he leido al final es cuestion de gustos pero yo pienso que para empezar a mejorar un poco si que tendre suficiente y yo tampoco puedo ir mas que un par de veces por temporada y algun dia suelto para quitarme el mono a Valdelinares. Asi que creo que al final me pillare algo asi.
otra cosa que he pensado es pillarme las botas ahora y esperar a final de temporada para la tabla, ¿que opinais? se pueden encontrar ofertas imagino no?
Enviado: 24-01-2006 15:28
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 333
Mira macho,desde mi humilde punto de vista: ya se ha dicho aki q el habito no hace al monje, yo empece con tablas de alquiler, y cuando me compre la mia (cojonuda tabla) ni note la diferencia, pq no tenia ni puta idea y me seguia cayendo igual o incluso mas pq la tabla corria q se las pelaba, a lo que voy, hasta que no estes bastante experimentado no vas a notar en gran medida las diferencias entre las tablas (si en estilos) pero no en tablas del mismo estilo. Ademas,no creo que la ndk target sea una mierda, de hecho hay muuucha gente q tiene esa tabla.No te rayes y disfruta de las bajadas, las marcas pa los 'marcones'
______________________
Fight to live, live to fight
Yo tambien me queria comprar un equipo para iniciarme y como la economía no es muy buena pues he pensado en comprar algo de segunda mano o preguntar a gente como vosotros donde encontrar un chollo.
Ito, ¿podrias decir la direccion de esa tienda? Me gustaria verla.
Yo mido 1.85 y peso 80kg con una talla de pie de 45, que opinais que deberia de comprar?
Ya he provado durante un tiempo lo del alquiler, y es que me mola cantidad la nieve.