Aquí tenéis un esquema para vendarse.
[
www.muaythai.org.ua]
yo lo modificaría un poco para que el vendaje llegase más abajo de la muñeca que este y aprovechando uno de los giros sobre el pulgar para que vaya en ambas direcciones... solo eso.
Como marca de Vendas recomiendo las Charlie, que son bastante elásticas y no llevan nada de algodón con lo que tienes la mano más seca.
Y yo si recomendaría poner la venda por los nudillos por lo siguiente, al poner las cintas cruzadas distribuyes mejor la tensión de las vendas y molestan mucho menos que poniéndolas solo en una dirección. Aunque esto es muy personal, cada uno se las acaba poniendo un poco a su gusto y lo aprendes a base de probar muchos días.
De todos modos me parece un cantazo llegar a la cafetería de la estación, y comerte un bocadillo de bacon con las vendas puestas.
Saludos desde el barrio de los macarras....