Bueno, aquí están unas fotos panorámicas que ha tomado Freeride esta mañana, para que os hagais una ligera idea de como están las cosas por el Pirineo, pero pensad que aunque las montañas se vean blancas lo mismo hay 5 cm que 15 cm que 30 cm
Esta primera panorámica está tomada desde un pueblo llamado Begudà, y las montañas que se ven nevadas al fondo son las del Canigo basicamente que es orientación Norte.
Esta segunda esta tirada desde Besalu, y la cara de las montañas que se ve es oeste
El finde subiremos por allí, y entre el sabado y domingo, veremos como andan las cosas por la molina y masella (muy flojito ambas), cerdaña francesa (les angles, formigueres, Porte...), Grandvalira en Andorra, y probablemente Vallter 2000 el domingo (a ver si se puede hacer algo por allí). Así que ya contaremos como están.
-----------------------------------------------------------------------------------
www.nevasnow.com