Koni Escribió:
-------------------------------------------------------
> Freeride, saltar es solo una pequeña parte del
> esquí/snow, así que si no te da seguridad no
> levantarte del suelo, no dice nada que sepas más o
> menos. Conozco gente que salta de PM y no sabe
> bajar una pala de nieve virgen. Y en mi opinión
> personal, me merece más respeto aquel que
> unicamente baja bien, que el que unicamente salta
> bien.
jeje, yo eso lo tengo bastante claro, por eso no se me caen los anillos al decir que no se saltar y que es mi asignatura pendiente....(en realidad una asignatura más de todas las pendientes), pero es que hay gente que no lo tiene tan claro.....y el que sepa leer bien el foro ya se habrá dado cuenta.
Reconozco que saltar, y saltar bien, a aparte de ser dificil y necesitar mucho entreno, tambien tiene una parte importante de "don natural"...hay quien lo tiene, y hay quien no. Yo, me considero que no lo tengo y aunque me decida a aprender a saltar, quizás esta temporada, no es una prioridad.
Tambien reconozco que sabre saltar te da mucho más control sobre la tabla para solventar situaciones....dificiles...ya me entendeis.