Hola a todos!!!
Yo hace dos años que subí a Sierra Nevada por primera vez, vi la nieve por primera vez e hice snow por primera vez... y os puedo decir que aquel día aluciné y flipé tb por "primera vez"... y es que las primeras veces nunca se olvidan!
Pero desgraciadamente ahí me quedé, en la primera y única vez (por ahora) debido a una lesión que me hice posteriormente en el ligamento de la rodilla jugando al voley... si, mu chungo
Ahora me encuentro otra vez con fuerzas, totalmente recuperada y con más ganas que aquella vez porque he estado esperando todo este tiempo para volver a repetir aquello, aunque no hay dos bajadas iguales, pero estoy segura que esta será mucho mejor.
Este año estrenare mi propio material, nada de alquiler ni pamplinas que hay que "economizar" gastos para poder subir todas las veces que se pueda , solo necesito la gasofa, el forfait y soltar de una vez el monazo que tengo encima que ya me pesa, jeje!
La verdad es que yo ni siquiera tuve que plantearme el elegir entre el esqui o el snow. Siempre me ha gustado el surf aunque no lo practicara hasta este año que me he hecho con la tabla de mi novio. Él ya habia subido unas cuantas veces a Sierra Nevada y fue mi instructor personal, que el pobre tuvo mucha paciencia al tirarse todo el dia pegadito a mi para que no me pasara nada y tiene su merito porque ese dia recuerdo que estaba loco por subir al veleta. La verdad es que con unas nociones básicas cualquiera puede bajar la montaña, el esfuerzo y las ganas que le pongas, ya eso depende de uno mismo.
Aquel día aunque llegamos a las pistas a las 11:30, (nos perdimos camino a granada) conseguí bajar borreguiles y dos veces el rio. Me di algunas ostias por correr demasiado y algun que otro culazo

, pero lo importante es que disfrute como una loca y que fue una experiencia inolvidable.
Una preguntita... ¿qué pistas de Sierra Nevada me recomendais para la proxima vez? que conste que tampoco quiero bajar sin cabeza, todo a su tiempo, jejeje.
Y por último, me perdonareis pero ..... ¿qué es bajar de hoja?
Bueno, esa fue mi experiencia, espero no haberos aburrido.
Un abrazo a todos..... y mucha nieve!!!!

Nos vemos en Sierra Nevada!!!!