FOROS DE SNOWBOARD

bIbI
Enviado: 11-12-2004 16:16
wenas!!!!¿alguien tiene idea de kuando abriran el snowpark de sierra nevada?Es k no hay nieve suficiente acomulada para poder hacerlo?Xk ya am pasado 15 dias desde la apertura y no ahi noticias por ningun lado

Otra cosilla , alguien sabe si ralmente va a ser obligatorio el tema de tener k llevar kasko por hu.... cuando entres al park!!!!Xk desde mi punto de vista seria una gran putada xk kada uno es libre de hacer lo k kiera pero wueno......

UN bexazo!!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cano
Enviado: 11-12-2004 16:37
Pues lo primero no lo se,pero lo segundo si, va a ser obligatorio.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier
Enviado: 11-12-2004 17:07
Me parece muy bien lo del casco, las leches cada vez son mayores y la verda el casco ayuda, de hecho ayer me meti una talega haciendo un 360 y y me revoto la cabez contra el suelo y si no llega a ser por el casco tiño la pista de rojo.
y a lo de la apertura no tengo ni zorra pero ayer viernes ya havia una barandilla por ahi aunque sin instalar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mollergui
Enviado: 11-12-2004 17:23
No sé cuando la abriran, auqn deben estar apunto pq nive desde luego hay. A mí lo del casco tb me parece muy bien, pq es verdad q la gente es libre de hacer lo q quiera, pero tb es verdad q si alguien se cae y se abre la cabeza son ellos los q tienen q ir a recogerte y coserte. Entonces para evitar esos momentos.........
Aunq tb es verdad q con lo caro q es el forfait aqui ya nos podían coser las heridas hasta con hilo d oro.......... Ásí q no sé, estoy de acuerdo con los dos, jejeje XD q indeciso soy....jejeje Saludos
PD: A ver si fomentamos el buen rollo en las pistas pq ultimamente se ve cada cani y capullo por ahí cn snow q vaya tela...., (q conste q yo tb hago snow), pero esq se ha puesto d moda el snow entre los canis y vaya tela.... Bueno pues lo dicho, buen rollo, q la nieve está pa disfrutarla smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
viktor
Enviado: 11-12-2004 17:27
q es un cani?? me parece q entendemos cosas diferentes, un cani por aki es un chavalin, un pekeñin, amos, diminutivo de canijo (no el de surfin)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bIbI
Enviado: 11-12-2004 17:31
Si la verdad k todos deberiamos llevar kasko pero kada uno es mayorcito para decidir sobre su seguridad y me parece que te impongan por narices el O LLEVAS EL KASKO A AKI NO ENTRAS no es nada correcto y es una gran pu.... por k todo el mundo no tiene 70 ,80 o 100 euros para komprarse un kasko(Que mas de uno acemos marabarismos kon el dinero para poder asomarnos por alli)y despues del sablazo que te pegan kon el fortfait encima te restringen el acceso a zonas ES K SON LA OSTIA!!! Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cano
Enviado: 11-12-2004 17:51
Si es que hoy en dia cualquier idiota que vende dos pollos y unas traskas, ya se cree guai y tiene que hacer esnogüel para contarlo en el barrio, y encima ir de malo. Malditos bakalutis pestosos habria que correrles a gorrazos risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier
Enviado: 11-12-2004 23:36
LO que podian hacer es lo que ya se hace en muchas estaciones, rebajar el precio del forfait si llevas casco, eso si que ayudaria,pero tb hay que pensar que cuando tu te compras unamoto tambien te tienes que pilla el casco y que lo mismo se decia del casco en la moto hace unos años y ahora ya es normal el llevarlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cabra.
Enviado: 12-12-2004 04:51
Cani: dice ser del macarrilla, ortera, con mal gusto, que habla siempre gritando y que le molan las broncas, es un tio super desagradable que va de tipo duro..... por desgracia y como no, esto no iba a ser una excepción aquí hay muchos!!

Su atuendo suele ser Nike, con chandal, anilloss y selloss de oro, una cadena de oro, una gorra blanca de nike, van muy rapados, no tienen respeto, hablan a gritos, suelen responder a los nombres, de: el negro, el cabesa, er mohi, etc..... risas risas risas

En fin, son la escoria que se cría aquí en el sur.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cabra.
Enviado: 12-12-2004 04:53
aaaahhhhhh!!! se me olvidaba...... risas risas risas

El parke hasta enero no habre ni de coña y este año recemos xq nieve en pronto, sino va a ser poco viable, se necesita bastante más nieve de la que hay para poner en condiciones el parke!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aeros
Enviado: 12-12-2004 09:05
ah pues aki en madrid tb. cani se entiende por kanijo, a esos q dices tu kabra les decimos bakalas de mierda, nacionalbakalas, raspas, o subnormales, q es su verdadera denominacion; creo en las tiendas deberian prohibir la venta de cualquier tipo material snow a los bakalas .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LaVinCompae
Enviado: 12-12-2004 15:56
Es verdad que el año pasado se encargaba la tienda Project del parque?? = Fue un éxito,
..no como los años anteriores que lo organizaban SurFin (supuestamente...)


Como este año lo llevé Cetursa; los que solo vais a comprar el casco para poder entrar al parque, esperados hasta verlo con vuestros ojos primero, antes de gastaros el dinero. risas risas

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mollergui
Enviado: 12-12-2004 17:15
Cabra has descrito de puta madre al cani, jajajaja risas Con esas definiciones podias sacar un diccionario de jergas, jajaja
La verdad esq ayer estuve en la sierra y no hay mucha nieve, desde la web cam d internet parecía q había más. Pero lo q sí hay es para abrir alguna pista más yo creo, pero son nos flojos.... (estos cetursos..... risas )
Ta luegooooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cabra.
Enviado: 12-12-2004 17:33
Pos mirad, el parke lo lleva el "R-Kena Klan" que está formao por surfin y project, el otro dia estuve hablando con Raul Corpas de lo del parke, xq no me parece que lo hagan accesible para todos los niveles, sobre todo le dije que a ver si miraba hacer kickers multiples, a esto me refiero que en cada kicker haya tres distancias distintas, así la peña de menos nivel le puede tirar a los botes con una inclinación adecuada solo volando 1 metro, luego a su lado uno de 4 y al otro un super chimpo, es muy sencillo, si kieres practicar un truco te vas al peke y no te tienes que pegar una ostia de cojones!!!

En fin, que el parke el año pasao estuvo wuapo, pero no me mola eso de volar 5 metros, no me molan las alturas, yo con 2 metros ya flipo, en fin que a ver si dejan de hacer el parke pa los pros que de esos hay pocos y que lo hagan asequible y con modulos a los que toa la peña le tira, sino que miren un poco como fue la surfito del año pasao, una basura, lesiones, poca técnica, todo muy duro pa mi gusto!!! sino que se lo digan a Kuka o a Fernandez Diablillo Diablillo Ná, que a ver si hacen módulos divertidos y no acojonantes, que no se trata de a ver quien llega más lejos, sino quien aprende y disfruta...... más cajones, más botes divertidos y menos transfer y barandas acojonantes, que luego están solas tol tiempo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier
Enviado: 12-12-2004 18:32
Ahi las dao cabra, aqui somos muchos los que le queremos tirar a nuevos trucos pero la verda que hacer un truco por rimera vez saltando 5 metros acojona por que la ostia va a ser segura asi que si pudiera ser de menos altura mejor la gente tiraria a mas cosas y a final de año la gente habria cogido mas nivel por lo que la surfito iria mejor, con mas gente metiendo bincos.
con lo del park lo que deberia haber hecho es montarlo con escabadoras en la tierra y asi cuando nieva el trabajo duro esta echo solo ahi que retocarlo, en vez de acumular nieve que es lo que nos falta acumular tirra que nos sobra y luego con 40cm de nieve te sobra para un pipe un modulo lo que quieras, eso ya se hace en otros parques y ve muy bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LaVinCompae
Enviado: 13-12-2004 03:02
Verdades como un templo, Cabra.

El año pasado el parque era de lo mejorcito, pero si te paras a pensar solo pude "montarme" en un par de atracciones.
Algunos modulos eran demasiado grandes para el usuario de "a pie" risas risas .

Luego vienen las piñas como la que presencié, un chaval que se pasó en el segundo salto de los medianos (los que estaban a la izquierda del todo) y casi se queda allí.
No me di cuenta de la gravedad del asunto hasta que ví a su grupo de colegas llorando a lagrima suelta y los medicos interviniendole en la misma recepción del salto.
(normal que obliguen a usar el casco...)

Lo de hacer un half pipe permanente como en el Tarter, no creo que sea posible mientras SierraNevada sea un parque protegido.




Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cabra.
Enviado: 13-12-2004 18:02
Hombre, ya que mencionais lo del pipe, no creeis que el pipe de sierra nevada es muy tocho?? el de soldeou and company son muy asequibles pa ayudar a la peña a iniciarse, pero es que en sierra nevada parece que se hace para que los pros se puedan marcar trucazos o vete a saber........ es como los videos de snow que salen ultimamente, que parece una competi de a ver quien es más burro, pega el bote más grande o se grinda la barra más chunga y larga, si hay cristales a los laos mejor risas risas risas

Pos eso, que yo realmente no entiendo a esta peña, haciendo módulos exajeraos, igual que el que pusieron pa la surfito, el que crearon los hermanos burillo, vaya full, super tocho, más de un pro se fué escaldao, entre ellos cuca y no se aprovechó na de na!!! este año lo heredaremos y veremos partirse los cuernos a más de un local, sino el tiempo..... como siempre estaremos todos los emonaos en el parke dandole al cajón de siempre, el sencillo que tol mundo le da y lo demás muerto de risa, en lugar de hacer cajones con bajada, plano, etc....

Me alegra saber que la peña opina como yo, a ver si hacemos ver este tipo de cosas, que el parke es pa los que pagan el forfait, no pa los pros que cobran por hacerlo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
er Sevi
Enviado: 18-12-2004 03:55
Vaya tela, ponerse el casco todos porque por los omentarios que estais haciendo no teneis ni puta idea de snow, sois unos calaveras de mucho cuidado...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2004 09:18
Registrado: 21 años antes
Mensajes: 1.270
Ahí le has dado cabra, parks para todos los niveles y empezando por principiantes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cano
Enviado: 18-12-2004 10:16
Venga, cuando eso tú nos das unas clases, maestro........







A ver si somos un poquito mas humildes... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MOP
Enviado: 25-12-2004 05:08
eres un puto fantasma sevi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cabra.
Enviado: 26-12-2004 19:22
Jejejeje, er sevi !!!!....... risas risas risas ese puede ser un claro ejemplo de un cani, lleva "er" delante de su mote risas risas risas sin respeto, educación, no comprende a nadie........ un inadaptado Diablillo pues tío, gracias por preocuparte de nuestra salud, yo llevo el casco siempre que le tiro a algún bote o a un módulo, y si tu supieras tanto de snow..... sabrías que en cualkier cajón, baranda, bote super peke hay peligro, tios más tontos que tu he visto pegarse leches gordas en los sitios más tontos y todo el que lleva horas de vuelo en rails y botes sabe el peligro que lleva, si tu no le tienes miedo es xq no llevas mucho tiempo ...... tambien veo que no tienes mucha cultura de snow: pues si la tuvieras, verías como riders del calibre de JP Walker, Jeremy Jones, Jussi, etc.... se han rajao en algunos rails-botes y se lo han pensao muchas veces antes de tirarle.

Un saludo, er sevi cani!! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ROSA
Enviado: 27-12-2004 05:12
hola soy rosa y adoro el snow estoy alli todos los fines de semana pero estoy ya deseando que pongan el snowpark espero que no tarden mucho "POR FAVOR" JEJE creo que lo que dice el cabra es verdad el casco es super importante y que no te creas que lo obligan por tonterias que ya han habido muchos muertos yo por supesto me lo voy a poner y el que no quiera ponerselo que no entre y como dice tambien él que si la gente como jp walker, gigi ruf , y toda esa peña se la pega¿ tu no ?jeje. venga no rechisteis tanto y a ponerse el casco que no pasa nada, a pasarselo bien y punto.

un besazo para todos y nos vemos en la sierra. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Riky
Enviado: 27-12-2004 06:09
hola a todos¡¡ bueno sobre el tema del casco... joder tios hablais como si con el casco estuviese todo echo y fueseis indestructibles Triste . En mi humilde opinion claro que ayuda, pero nada mas, como te la des bien guapa te partes el cuello y se acabo con casco o sin el. Yo creo q lo mas importante no es el casco si no el sentido comun "y de eso nos falta un poquito a todos" ya que por esto nos prohibiran en breve a ir sin el.
Si un dia vas a ir de tranqui...y no te quieres poner el casco por mil razoces, pues aguanta la perdiz y nada fuera de tus posibilidades (cada uno sabe si le puede dar a una baranda a un big jump o lo que sea..) lo digo por el "er-sevi", si el esta arto de tirarle pues joder el sabra si le hace falta el casco, que este deporte ya no es nuevo y lo de los cascos si.

HA!! otra cosa... ¿buen rollito?. sorprendido ...estos macarras solo bienen a presumir y que si visten de una manera o de otra... No entiendo me quedo flipao !! que cada uno vista como le de la gana tios ¿o no? yo lo veo asi, lo unico que pido es lo que yo intento "NO MOLETAR" me da igual q ropa lleves ni si te gusta un tipo de musica. No me enrrollo mas pero joder esto es cosa de todos eliminar esos prejuicios que teneis (sobre todo tu cabra) e intentar difrutar, sin fijaros tanto en los demas.

Un saludo, espero que nieve (y no solo en burgos)porque sino ni snowpark ni nada.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cabra.
Enviado: 27-12-2004 13:13
yo tengo algo de prejuicios????....... que cada uno vista como le de la gana!!! yo no le digo a nadie nada, lo único que hago es dar consejo sobre materiales!!! y si miro el material de la peña es xq es mi hobbie, no xq catalogo a la gente x como va!!!! todo el que haya ripado conmigo lo sabe, no discrimino por nada, solo x la mala educación, los malos modos y la falta de respeto!!!

Y si catalogo a alguien de cani, es xq tiene poca educación, malos modos y muchas más historias!!! y nunca me iré con gente así!!!! y si los discrimino es con toda la razón del mundo, tengo derecho a no querer juntarme con cierta gente, es mi libertad de ir con quien me de la gana!!

Solo faltaba más...... todo el mundo tiene prejuicios, es algo que no se puede evitar, es una condición del ser humano!! juzgas por la apariencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Riky
Enviado: 27-12-2004 14:58
Aclarate cabra.... si me dices que no tienes prejuicios no me digas luego que todo el mundo los tienes, porque yo no!!! vamos que porque tu pienses asi no metas a todo el mundo en el saco, ademas la mala educación no tiene nada que ver con la forma de vestir, no me digas que das consejo,porque lo que criticas no es la calidad de la ropa, por lo menos en tu post.
Y con esa forma de pensar lo que conseguiras es que sin conocer a la gente ya estaras a la defensiva y a la minima saltaras.
"!!! condicion del ser humano!!!" sorprendido increible espero que no piense mucha gente asi realmente, si aceptas que te de un consejo... relajate, disfruta de la nieve y no te preocupes tanto por la gente. A mi me funciona.
Contento - Happy PAZ CABRA!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kan
Enviado: 27-12-2004 15:45
Creo q Ricky a sacado de contexto las palabras de Cabra, el en su post explica un tipo de personas a la q nadie soporta a no ser q sea como dichas personas, no tiene nada q ver con prejucios.

El tema del casco me parece perfectamente razonable, todo lo q sea seguridad nunca esta de mas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cabra.
Enviado: 27-12-2004 16:05
Veo que lo has entendio Kan smiling smiley

Lo que no entiendo es que post ha leido este Riky No entiendo No entiendo No entiendo para decir que yo por la manera de vestir juzgo a la gente!!!

Otra cosa Ricky es que por mucho que tu kieras, hay una cosa que tiene el ser humano, se llama percepción y la percepción forma impresiones basandose en sus sentidos!!! toda percepción es distinta en cada persona, ya que los recuerdos influyen mucho.......... tu tmb tienes prejuicios (YO PREJUICIOS TAL COMO HE DICHO ANTES NO TENGO, POR FORMA DE VESTIR, PERO SI X ACTITUDES Y FORMAS DE EXPRESARSE) esas cosas no son evitables, si te fijas, nunca has pensado xq hay cierta gente que aprimera vista simpatiza con otra??? pues hay muchas explicaciones, una mirada, el color del pelo, el olor corporal, etc... que te pueden recordar a personas que significan algo bueno en tu vida, eso está más que estudiado. Hasta hay estudios de xq los perros se muestran agresivos con ciertos individuos..... olor, gestos, etc...... Bueno tio, que toy perfectaente aclarao, pero parece ser que no has leido bien mi post y toy muy relajao, precisamente eso es lo que digo en mi post, que me mola disfrutar de la nieve, riendo con colegas y no llendo de super pro!!!

De donde sacas eso de la ropa??? No entiendo No entiendo No entiendo

La calidad de la ropa es lo que siempre miro, pues he currao 5 años en una tienda de snow y como comprenderás me interesa el tema!!!

No te habrás confundio con el post de "er sevi"?? Diablillo

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tal
Enviado: 28-12-2004 10:33
respecto a lo del casco obligatorio o no:

[www.cetursa.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Riky
Enviado: 28-12-2004 19:29
cabra esto lo has dicho tu :
"todo el mundo tiene prejuicios, es algo que no se puede evitar, es una condición del ser humano!! juzgas por la apariencia",
Esto no es asi y menos mal ya que los prejuicios no son innatos si no que se adquieren por muchos motivos.
Dejando a parte la percepcion que no tiene nada que ver, y como bien dices todo esta estudiado:
El prejuicio es una actitud hostil o prevenida hacia una persona que pertenece a un grupo, suponiendo que por tanto posee las cualidades objetables atribuidas al grupo.
1. Es una actitud emocional rigida con respecto un grupo de personas.
2. Es normalmente una actitud equivocada.
3. Existe una predisposición en las personas a tener prejuicios.
4. El prejuicio se aprende.

Cabra por mi parte esta el tema zanjando (esto poco tiene que ver con snowpark de sierra nevada) creo que igual me tome demasiado en serio tu post,entiendo que igual no querias generalizar.

Un saludo Riky.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.