Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseHe estado viendo en label park la FORUM - destroyer.Cita
Termi
y en label park material FORUM a precios realmente buenos.
Muchas gracias por responder, he visto algun analisis por internet y pone q esta muy orientada al park, vamos lo q has dicho tu. Pues una pena pq viendola en otras tiendas esta muy muy bien de precio.Cita
Termi
es una tabla orientada al park casi al 100%.
he estado mirando y no llego a saber si es la de camber positivo, o dobledog.
no te quiero condicionar, pero yo es la tabla que llevo, de camber positivo, y me meto por todos los lados (es lo que tiene, tener solo una tabla para todo) pero cuando digo por todos los lados es por todos, fuera pistas, pistas de todos los colores incluso negras, parque en saltos, los hierros no los toco mucho.
seguro que iría mejor en pistas con otra tabla, pero es la que tengo.
no es una all-mountain ni mucho menos. pero yo al menos estoy contento con ella, en saltos es muy muy estable. lo que peor noto es con nieve primavera, o mal pisada, pero en pista bien pisada, bajo rápido sin muchos problemas.
el precio está más que bien eso sí.
si solo pisteas igual no es tu tabla.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: