Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
waialua
hombre casi todo el mundo no pne forum,por algo sera.ojo no digo ke sean malas.
Cita
weinn
por que no hacemos un ranking a la viceversa?? creo seria mas facil...el mio seria :
tijuana
crazy krek
quechua
head
...
Cita
Ángel MartinezCita
weinn
por que no hacemos un ranking a la viceversa?? creo seria mas facil...el mio seria :
tijuana
crazy krek
quechua
head
...
Cuantas tablas Head has tenido? o tan siquiera probado?
Yo tengo una Head Rush del 2005 y te aseguro que la diferencia entre mi tabla y cualquier otra de marcas 'ways' del mismo precio que la mia es abismal. Despues de estar alquilando Burton Cruzers solo he llegado a una conclusión, hay gente que es capaz de tirar el dinero para comprar mierda que tenga Burton impreso en su tabla.
Me gustaría saber cuantos 'pros' que desdeñan las marcas B podrían probar unas 10 tablas pintadas de negro para identificar las que son 'buenas' de las que son 'malas'
De las quechua, crazy creek o tijuana no puedo hablar, nunca he probado ninguna.
AVISO IMPORTANTE: Las imágenes tienen que tener una relación directa con la nieve, las fotos que no estén relacionadas con la temática de esta página serán eliminadas sin previo aviso. Las fotos aquí publicadas serán revisadas por nuestros colaboradores periódicamente. La responsabilidad de la imagen publicada es del usuario que la sube a nuestro servidor. Nevasport se guardará la información de la IP así como los datos que considere necesarios para conocer la procedencia del usuario en caso de una acción legal.
Sólo se admitirán fotos libres de derechos copyright o con el consentimiento del autor.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: