Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Neiges
El problema es que en nuestras montañas no se dan las condciones idoneas para el freerideLos paquetones los cuentas con los dedos de la mano a diferencia de los que caen en los alpes o en USA. Sinó en vez de tener una tabla para jibbing y una all terrain para chimpar y darle al backcountry cuando cae también tendríamos una malolo
![]()
Yo me considero freestyler pero cuando cae por aquí les Neiges no me saques de Baladrà, Estagnol, Circ d'Eyne, puigmal y algun que otro secret spot![]()
Y sobretodo, con conocimiento y cabeza. Yo he hecho alguna clase sobre utilización de equipo de seguridad en Verbier y en el Arlberg y muchos metros de desnivel acumulado en fuera pista pero siempre que he salido de itinerario, guia al canto, arva, pala y sonda! Si salis de los límtes de la estación consultar a los pisters y marcarles la linea que seguireis (aunque no os hagan ni puto caso, saben que hay alguien andando por allí)
Cita
Bolo87
Suscribo lo apuntado por NCRider!![]()
Menudos bajadones se pegaba Jimmy Rippey con la 156, puro estilo!!!
Terje no se con que andará pero tampoco lleva tablas muy largas!

Cita
poma
El freeride se muere y revive todas las temporadas en cuanto cae powder.
En la Sierra ( que es por donde yo me muevo) normalmente hay huevo de peña en el park siempre, peeero si cae pakete se queda desierto y como no te espabiles en subir, te encentras casi todas las palas petadas de lineas.
Lo contrario pasa cuando hace tiempo que no nieva, se pone dura y no hay cojones de tocar los fueras por lo que al parke to dios.
Con esto quiero decir que cuantos mas dias de powder mas dias de freeride.
Y como no hay muchos dias de pakete, la peña acaba dandole mas al freestyle por lo que se venden mas tablas de fs.
En el tema de si tabla freeride o fs, yo y muchisima peña que conozco tenemos dos tablas y nos pasó lo contrario de lo que dice funk, te pillas una mas larga y polivalente porque no lo tienes claro pero en cuanto catas el fs te pillas una mas especifica y manejable.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: