Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
no0neeee
ya te he contestado en el post que has abierto xD
pero mira, yo si fuera tu me iria a la tienda y me probaria botas y mas botas, todas las que puedas, y te quedas con las que mas comodo te sientas. Es mejor tener unas botazas que un tablon, porque puedes llebar una tabla muy buena pero como las botas te hagan daño se te acaba el dia.
Asi que no intentes ahorrarte la pasta con las botas, es mejor ahorrartela en una tabla, y que las botas y fijatas sean buenas.
AVISO IMPORTANTE: Las imágenes tienen que tener una relación directa con la nieve, las fotos que no estén relacionadas con la temática de esta página serán eliminadas sin previo aviso. Las fotos aquí publicadas serán revisadas por nuestros colaboradores periódicamente. La responsabilidad de la imagen publicada es del usuario que la sube a nuestro servidor. Nevasport se guardará la información de la IP así como los datos que considere necesarios para conocer la procedencia del usuario en caso de una acción legal.
Sólo se admitirán fotos libres de derechos copyright o con el consentimiento del autor.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: