nevasport.com

sisco
Enviado: 16-12-2006 00:02
bien mi pregunta es la siguiente por que las vias estan graduadas de esa manera y cual es su significado real de los signos como + y a vista.A ver los maquis que me culturicen No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2006 00:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 85
Bien compañero...............en primer lugar de maqui nada......yo solo uno del monton.....pero bueno lo del signo + le proporciona a la via medio grado mas.........un ejemplo entre un V y un 6a tenemos un V+ Y entre un 6a y un 6b se encuentra un 6a+ lo dicho medio grado............y lo de escalar a vista significa afrontar una via sin tener una informacion previa, como haber escalado antes en ella o un colega q te proporcione información antes o durante la escalada para asi indicarte como hacer algun paso o donde colocar un pie o una mano...........bueno espero haber servido de algo..........si no mil disculpas............en la roca nos vemos chavalote......... y sobre todo disfruta de la escalada en si......y no te comas mucho la bola con los grados y los a vista. smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.