nevasport.com

Enviado: 15-12-2006 21:14
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
A ver como me explico yo... guiño Loco - Crazyrisasrisasrisasrisas

La Federación ha hecho "obras" en la Cascada de los Militares, y ha preparado aquello para que se forme una cascada to-guapa-y-to... smiling smiley pulgar arriba


Pero la cuestión es que la cascada está aun formándose, y claro, si empieza la peña a meterse ahora mismo, pues la cosa se jode, porque hay muy poquito hielo, y en cualquier momento puede venirse abajo... PerdidoPerdidoTriste pulgar abajo


Por tanto, el ruego que me piden que transmita (y que yo veo totalmente razonable) es que tengamos un poco de "pacencia", y que no nos metamos allí hasta que la cascada esté completamente formada, para así poder disfrutarla todo el invierno... smiling smiley pulgar arriba Tened en cuenta que con el poco hielo que hay ahora mismo, si se mete alguien y lo tira abajo, habrá que empezar desde cero, y no será nada fácil.... PerdidoPerdidoLlorón


Así que a ver si cooperamos un poco, y dejamos que la cascada se forme completamente, antes de meternos allí... smiling smiley Esperemos que pronto esté formada del todo, pero por ahora mejor esperar un poco, en plan "inversión de futuro"... smiling smiley


Saludos a todos... smiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/01/2007 01:08 por Fernando W..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola,
soy un alpinista aleman que hace poco vive en Granada. Busco companeros para escalar en roca, alpina y/o hielo.
Hasta pronto smiling smiley

Olaf
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.