nevasport.com

esperanza
Enviado: 12-09-2009 17:44
Hola stayla, yo tambien me encuentro en tu misma situación. Si estas interesada en escalar , ya sea en pared como en rocódromo, me encantaría.Tambien me gustaría realizar algun curso de iniciación a la escalada, sabes tu de algun sitio para realizarlo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2009 22:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 191
Esperanza, aunque no soy stayla te diré que en el rocódromo de Torremolinos hay cursos. Allí seguro que te podrás instruir bien y seguro que encontrarás gente con quien salir a trepar. Y repito, mucho cuidado con salir a escalar con gente que no conoceis.

Salu2



¡Pillaaaaa por DIOOOOOOOO!

[www.bloqueaorevienta.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2009 15:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8
....heyyy .....hola....pues con nosotros salen varias chicas, algunas de ellas que se andan iniciando ahora.....así que si te apetece y te quieres acoplar.....pegas el toque.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kutoyis
Enviado: 07-01-2010 17:07
Busco peña pa salir a trepar de vez en cuando por malaga, dispongo de equipo completo, asi que solo os hace falte un arnes gatos y las ganas, me da igual el nivel o si es compi o compa, tan solo quiere salir a trepar y quitarme el mono de trepar.

Os dejo mail para los interesados kutoyis@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2010 16:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 59
Hola!!!!!!!!!!!! Acabo de encontrar una red social de escalada!!! Allí podrás encontrar todo lo que necesitas saber sobre escalada, compartir fotos y vídeos con los demás miembros y descubrir los mejores lugares para escalar! Entra en [www.yumping.com] y regístrate!!!!!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Daniel Tore
Enviado: 28-04-2010 18:23
Hola.
Yo tengo equipo y ganas de escalar, busco alguien que tenga tiempo y transporte. Yo llevo 4 años escalando, aunque hago sólo 6b. Avisame si te interesa. Estudio en la universidad asi que tengo bastante disponiilidad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2010 17:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1
Hola a tod@s, tengo 37 años y vivo en Málaga. Soy una principiante en esto de la escalada. Me gustaría conocer a personas que escalen por la zona de Málaga, que no les importe que sea novata y que de momento sólo disponga de arnés y gatos.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Eku
Enviado: 30-05-2011 19:20
Buenassss... Vereis, soy Eku, mama de un nene de 13 años, nos gustaría hacer algunas salidas en grupo con gente que sepa bien lo que hace, de momento sólo como observadores, porque la verdad es que a él le apetece mucho aprender a escalar y hasta ahora nunca hemos probado y a mi también me tira la montaña, así que todo es cuestión de empezar...
Os dejo mi correo... harapas_jarapas@hotmail.com
Nos vemos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Helena palanca
Enviado: 07-02-2012 07:31
Hola. Yo también soy escaladora, mi nivel es 6a, puedo escalar miercoles o jueves por las tardes en la cala del moral. Me lo conozco bastante bien. Este es mi teléfono 666 873 425. Llamame y quedamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 18:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 21
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Una Bokerona
Enviado: 02-06-2013 19:16
Hola, acabo de topar con este foro, y me preguntaba si aun hay gente disponible por ahi para escalar! Aunque soy malagueña, vivo en el extranjero, y busco con quien salir los próximos 9 días que estoy de vacaciones smiling smiley Empecé a escalar hace poco, lo más que he hecho ha sido un 5a! Tengo arnés y pies de gato.Si alguien experimentado está interesado, adelante, yo tengo disponibilidad casi total! He visto el mensaje de Helena Palanca, pero no me atrevo a llamar porque hace más de un año, y no quisiera molestar..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-06-2013 14:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
Cita
Una Bokerona
Hola, acabo de topar con este foro, y me preguntaba si aun hay gente disponible por ahi para escalar! Aunque soy malagueña, vivo en el extranjero, y busco con quien salir los próximos 9 días que estoy de vacaciones smiling smiley Empecé a escalar hace poco, lo más que he hecho ha sido un 5a! Tengo arnés y pies de gato.Si alguien experimentado está interesado, adelante, yo tengo disponibilidad casi total! He visto el mensaje de Helena Palanca, pero no me atrevo a llamar porque hace más de un año, y no quisiera molestar..


Si quieres puedes venir alguna tarde con nosotros, solemos ir martes y jueves por las tardes y fines de semana.

Si te registras puedes mandarme un privado smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2013 18:39
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1
Buenas tardes!!

Soy una chica de Málaga y estoy buscando gente experimentada para practicar escalada. Tengo muy poca práctica y de momento solo dispongo de pies de gato y arnés..., pero me gustaría poder avanzar un poco más...

Si alguien está dispuesto, puede escribirme a orionainternet@gmail.com o por facebook

Muchas gracias!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.