nevasport.com

Enviado: 04-12-2006 21:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 248
Pues eso que hoy he hablado con el que se va a encargar de llevar el roco de armilla, lupi, que supongo ya conocereis algunos, y me ha dicho que mañana abren por fin despues de mucho esfuerzo (mas por su parte q por los medios). El puente supongo no abren y a partir de la semana que viene digo yo que será igual que todos los años, en fin tampoco he preguntado mucho aunque asi lo he entendido. Asi que pasaros por alli y confirmar horarios y dias...(recuerdo que hasta ahora era martes miercoles y jueves).

Creo que esta información podeis confirmarla en la pagina de la federacion. Aunq, vamos, es algo seguro (si no es asi admito gorrillazos)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2006 21:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 248
Perdon por lo de los esfuerzos y los medios, eso lo he añadido de mi cosecha, que luego se lia y mal interpreta la cosa.
Ale a disfrutar el roco los q esten federados
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pab
Enviado: 14-12-2006 11:37
El horario es de 19 a 23 horas los martes, miercoles y jueves. hay que enseñar la tarjeta de federado al entrar.
A disfrutar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.