nevasport.com

Peque
Enviado: 04-12-2006 15:39
Estoy un poco triste porqué nadie se anima a apuntarse a escalar conmigo! Llorón Llorón
Todo va bien hasta que digo de donde soy!(espero no tener que pensar que los de Lérida somos unos discriminados).
Bueno, vuelvo a intentarlo y a preguntar si alguien se apunta a escalar conmigo, más que nada porqué nadie de mi panda le fascina, como a mi, la escalada!. Espero que esta vez tenga suerte y alguien me diga que me apunte a subir paredes, hacer blockes...
Bueno gente, esperando contestación temprana!
PC: No tengo mucho nivel pero me apaño bastante bien!
Ya direis algo! smiling smiley
Carme de Lérida
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2006 16:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 685
lo que pasa Carme, es que en este foro somos la mayoria del sur/levante. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
peque
Enviado: 04-12-2006 20:13
Gracias por la informacion!
Bueno, seguiré en espera!
Por cierto, tenia intencion de volver a ir por el sur, en concreto el Cabo de Gata. Me fascino escalar en la roca!
Ya te avisaré, si no te importa, cuando me venga por tu tierra!
Aupa, a segruir subiendo! pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2006 22:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 194
Carme,lo ke dice monti es el motivo,kasi to al peña ke escribe akí es del sur-sur-este-este;-)si vienes pal sur este,y más concretamente pa cabo de gata,si podríamos kedar para escalar,supongo ke te referirás a hacer bloke en Mónsul,yo soy de Almería y voy mucho por ahí...
Te pongo unas afotos del sito para ke rekuerdes...


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
peter1999
Enviado: 04-12-2006 23:57
peque, no deseperes, ya veras que encuentras a alguien, además por ahí teneis muy buenas zonas. yo soy del centro y también me cuesta encontrar a gente
suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2006 08:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 13
Hola Peque

quizá ya lo conoces, pero en este foro igual lo tienes más fácil para encontrar gente de la zona de cataluña

[www.caranorte.com]


saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2006 22:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3
si contestas al emilio et truco de seguida que arrivi i anem a terradets
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rope
Enviado: 12-12-2006 08:10
Carme te perdiste una buena en mallorca
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.