nevasport.com

Enviado: 04-12-2006 14:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5
Hola de nuevo. Alguien podría mandarme las reseñas de este sitio de malaga? También estaba interesado en saber si hay escuelas de deportiva que estén cerca para poder combinarlas con el bloque. ¿alguien sabe algo de las vías de villanueva?
Gracias
mi mail es acerguco@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pinito74
Enviado: 04-12-2006 15:02
de esta escuela no hay nada publicado dado a que la mayoria de las vias se encuentran en terrenos privados y si se publican se desequiparan,conozco a uno de los equipadores de la zona que fue el que me lo hizo saber salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
]Yeyes[
Enviado: 08-12-2006 12:07
Ponte en contacto con JaRoRu. Es un master en Villanueva.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2006 11:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 198
Hola!! Como ya te han dicho, de Villanueva no hay croquis. Conozco a los equipadores y quieren que siga sin haberlos. La mayoría, aunque no todas las vías son de Bernabé y de Adán y, como ha dicho pinito74 están en terreno privado (la mayoría) por lo que no se puede masificar. También nos tienen dicho que, a ser posible, no se vaya con perros porque hay ovejas y demás ganado y, ya se sabe... mi perro es muy bueno pero la "perronalidad" es la "perronalidad" y cuando ven un bicho...

En fin, lo dicho, no creo que encuentres croquis. Tampoco creo que Javi te los facilite (más que nada porque no hay).

De cualquier manera. No sé cómo tolerarás el frío, pero te garantizo que ahora no es la mejor época para ir a escalar a Villanueva.

Un Saludo.

PD: que no haya croquis no quiere decir que no puedas ir a escalar y preguntarle los grados a la gente que esté por allí escalando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.