nevasport.com

Enviado: 01-12-2006 15:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 230
smiling smiley Poseso, que siempre he soñao con hacer esa vía y algunas más como esa.....me gustaría ponearme los dientes más largos con lo que me contéis. La herbes mágiques del Penyal, y no me hagáis la broma con la preguntica de qué hierbas se tratan..... risas



¡¡¡¡Aupaaaaaaaaaaaa CAMARENA-MARTÍNEZ¡¡¡¡ pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
uno de muchos
Enviado: 01-12-2006 18:20
Tienes buen gusto... a mi me pone el ponoig-las hadas... el lunes estaré en Calpe por si te animas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
La Herbes es una gran clasica con letras en mayuscula, miguel 2 debes saber que la parte oculta del peñon como la llamo yo no tiene nada que ver con la zona de la costablanca o ubsa e incluso la navegante su roca es muy distinta y su graduacion es mas cara, si te decidieras te podria enviar un croquis y una descripcion largo a largo.
Has hecho la revelacion? seria un buen punto de partida son similares en calidad de roca y en seguros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola miguel, que bien te veo¡ espero que consigas tu ojetivo, un saludo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2006 18:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.152
A mi si me molaria tener un croquis de Revelación tuyo Roy con la

descripción detallada por ti pulgar arriba Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2006 20:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.241
Vaya viote guapo,,,y fue abierta a finales de los 70...no recuerdo si en el 77 o 78.....pues nada Miguel...si te apetece mucho...mucho pero mucho mucho mucho...nos dejamos colgar por allí risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
a mi solo de pensar en la herbes se me pone el culo como una abellana, veng ese croquis roy pero bien detallado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2006 15:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 230
MUUUUUUUUUUCHAS GRACIASS A TÓS, perdonad por no daroslas antes.Uno,gracias por la propuesta, tío.
Roy, muchas gracias, de verdad (y no solo por lo del croquis, también por todas esas vias y reequipaciones que os currais y que todos disfurtamos-o disfurtaremos smiling smiley pulgar arriba

Niñooooo, pues no sería mala vía, no, para de una vez por todas poder escalar juntos risas La abrieron en el 78, un año despues que la Ubsa y la Gomez-Cano, si no recuerdo mal. Desde la primera vez que fuí al Penyal, allá por el 82 siempre he pensado hacer esas vías, alguna como la Ubsa,Roxy,SAME,Pany... ya las hice en aquellos tiempos pero ahora despues de reengarcharme con fuerza otra vez a escalar es cuando me ha vuelto la ilusión a rondar por la cabeza, hace unos días la Gomez-Cano nos dejó surcar su maravillosa senda vertical,la libreta de las ilusiones sigue con muchos nombres sin tachar: la Anglada-Gallego, la Revelación y.....la Herbes; andamos aplicados con los deberes, sin prisa pero sin pausa, algún día las ilusiones solo serán recuerdos de juventud.
risas pulgar arriba

Tiritón, andaaaaaaaaaaa perdío, te has echado a la mala vidaaaaaaaaa??? risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vaya, aqui ando por los nortes de la region, ya la semana da poco entre el trabajo y la poca luz, pero vamos hicimos algunas vias en leiva en octubre, pero ya se esta desinflando la cosa, bueno cuando llegué de nuevo la primavera, nos daremos algun toque para tocar un poco de roca entre semana¡, de todas formas m alegro de que estes progresando y pensando en esos viotes, pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2006 14:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.152
Gracias Roy por los consejos y por el regalito,ya estamos soñando de

más Llorón Llorón veremos si nos ponemos a la altura y nos da

el ataque de valentia necesario,para disfrutarla.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2006 18:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 228
Miguel maquina te veo motivao, osea que a hacerla que por ahí ya se te han ofresio. Yo de superpapi con los churumbeles , ya ni escalo ni na, a ti te dan carta blanca??? No entiendo La herbes es superguapa, la hice hace un par de años y pase bastante miedito de 2º , recuerdo el espectacular largo de artifo arriba muy especialmente. Animo y a ver si vemos pronto el repor por aca. Un saludo compañero smiling smiley por cierto tengo que darte la guia del cabezo Triste a ver si nos vcemos pronto smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2006 15:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 230
¡¡¡¡ENHORABUENA Y FELICIDADES HUBI¡¡ Vengaaaaaaaa, cuando a ver si entre bibe y bibe nos hacemos una escapadaaaaaaa risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.