nevasport.com

Enviado: 20-11-2006 18:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.686
Hola a todos

Estamos pensando este fin de semana en tirar para Valeria,pero buscando información en la red he visto que el grado aprieta lo suyo,andamos en torno al 6a,¿creeis que merece la pena echar el viaje o no vamos a poder hacer casi nada?,¿algún sitio para pillar croquis fiables?..y ya la última,para dormir por allí...¿se puede plantar tienda?...


Gracias por vuestras respuestas.. smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2006 18:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 615
Para todo lo que estais pensando perfecto,infinidad de vias de grado comodo en torno al vuestro,aseguramiento perfecto,¿que si merece la pena?apuesto lo que quieras a que repites`por dormir sin problema en e rincon podras montar tienda y luego de dia quitarla ,y para hacerte con una guia creible en el pueblo,



COMO NO SABIAN QUE ERA IMPOSIBLE,LO REALIZARON.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2006 18:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 95
¿Apretado el grado?, ¿en Valeria?, ¡qué va hombre!. ES una escuela ideal para grado bajo, lo que escasea son las vías de apretar. En el Rompeculos tienes un buen puñado de quintos y 6a, en la Chopera (el sector más visitado) también, en el Panoramix otro tanto y en el Huerto de Mencho hay hasta algún cuartillo.

En cuanto a dormir, no hay ningún problema, en la zona de los sectores del Rincón de valeria hay un vivac estupendo con unas vistas impresionantes, eso sí, hay que llegar pronto para pillar sitio. Si no, simepre podeis vivaquear debajo de algún nogal. Lo de la tienda está más chungo, hay quien la monta, pero si lo haceis que sea a última hora y desmentadla prontito para evitar follones.

La guía está agotada (desgraciadamente), pero si quieres mándame tu dirección en un privado y te la paso en pdf.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2006 18:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.686
¡¡Que rápidez¡¡,asi da gusto,gracias por vuestras respuestas pulgar arriba pulgar arriba ,ya me habeis animado.

imr9 el privado esta en camino,muchas gracias...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tiriton
Enviado: 20-11-2006 19:57
Valeria esta fenomenal. qUE LASTIMA QUE ME MANDO UN AMIGO UNOS CROQUIS DE vALERIA, PERO AL JODERSE MI PC, Y AL FORMATEAR ME DESAPARECIERON, PERO DE TODAS FORMAS merece muchismo la pena ir a Valeria es una escuela muy chula para hacer vias , suerte y que disfruteis smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2006 21:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 553
mira por aquiguiño


croquis.tkguiño


cortesia de Fugaz, que lo puso en el foro no hace mucho. Gracias maquinapulgar arribachino amablesmiling smiley

ya hableremos Israguiño cuidate fierasmiling smiley

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
eloto
Enviado: 29-11-2006 13:35
Valeria es una escuela estupenda de grado bajo (V-6c). La estancia es muy agradable y la escalada agradecida. Sin duda recomendable a todo el mundo. En cuanto a si merece la pena tu viaje mi respuesta es q si; aunq tal vez no hayan muchos 6a (en proporción), su numero de vias es alto y el grado no muy exigente, por lo q podrías probar 6b con cierta trankilidad. Ad+ el aseguramiento es ideal para pirncipiantes (y no tanto) pq sus chapas están cerca unas de otras y el equipamiento es bastante nuevo. Un lujazo!
Los croquis puedes conseguirlos en un bar de valera de abajo, pregunta porque no recuerdo exactamente cuál, pero el pueblo es pequeño smiling smiley . No valen caros 6€ y ayudarán a seguir equipando.
Otra cosa: un amigo me recomendó preguntar por ti para encontrar unos croquis de espiel pq él los encontró en este foro. Podrías pasármelos?
acerguco@hotmail.com
Gracias y suerte en valeria!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gsusmir
Enviado: 05-08-2009 10:27
Hola que tal? He visto que tienes croquis de valeria.... y justo quería ir este mes! Podrías enviarme algún croquis de la zona?
Muchas gracias de antemano y un saludo!
gsusmir@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marioneta
Enviado: 03-09-2009 17:29
ola me podrias pasar la guia de valeria q no la vendesn en desnivel y qeria llevar a mi xika a scalar x alli mi email es:elcalamarquierefumar@hotmail.com
gracias wena gente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tom canty
Enviado: 01-02-2010 13:00
Aqui teneis toda la info que necesitais:
[www.enlavertical.com]

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2010 18:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.152
Gracias por la info tom canty....bonito rincon y yo solo habia encontrado la mini guia que daban con un escalar guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
acerando el largo
Enviado: 27-04-2012 11:49
Hola, aunque el asunto de este foro es de hace ya unos añitos... jmjjm quería ver si me podías mandar los croquis en pdf que ofrecías a algún compañero?
He estado ya un par de veces en Valeria con colegas pero no tengo los croquis... Si pudieras hacerme este favor me sería de gran ayuda.

Un saludo y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2012 12:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8
Cita
acerando el largo
Hola, aunque el asunto de este foro es de hace ya unos añitos... jmjjm quería ver si me podías mandar los croquis en pdf que ofrecías a algún compañero?
He estado ya un par de veces en Valeria con colegas pero no tengo los croquis... Si pudieras hacerme este favor me sería de gran ayuda.

Un saludo y gracias

Valeria

Un lugar precioso y tranquilo. Ojo con las prohibiciones.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.