nevasport.com

rope
Enviado: 07-11-2006 09:19
hola a todos

voy a estar una semana en los Madriles y me gustaria que me recomendarais un buder guapo.

he estado mirando en la pagina desnivel pero sin mapa no se donde estan las cosas. ¿alguno guapo y centrico o cerca del metro?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rope
Enviado: 07-11-2006 09:38
bueno parece que cerquita de el metro estan el Bulderking y Espacio accion ¿alguien los conoce?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2006 15:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 544
yo conozco el bulder king... la verdad q no está mal, algo claustrofóbico pero a mi me moló!! Sobre todo barato

Me kedé con ganas de visitar tambien espacio acción, pero costaba un huevo para ir con mas gente q no era muy aficcionada, así que no te puedo decir, aunq dicen que es una caña
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ace
Ace
Enviado: 07-11-2006 18:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 32
El bulderking esta de reformas... al menos hasta la semana pasada. El Espacio esta cojonudo pero creo que el dia sale caro... En Rivas tienes dos gratis, y uno esta bajo techo... pero estan lejos de Madrid
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.