nevasport.com

Enviado: 30-10-2006 11:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
cara de listillo

saltos de alegria smiling smiley Pues eso, que en mi modestísima página (aún tengo mucho que aprenderVergonzoso) están los croquis de Loja, pa quién los necesite.pulgar arriba

Además se indican los lugares de donde tengo más croquis de escalada, cara de listillo pa que me pidais lo que necesiteis.. chino amable

!!! croquis de Loja ¡¡¡ pinchar en croquis y ahí los encontrareis.

Saludos Saludos Diablillo



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2006 17:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.902
Bonita página!! pulgar arriba pulgar arriba

Y el croquis de loja... lavín compae, te lo has currao tu???sorprendidosorprendido

Me han gustao los reportajessmiling smiley aunque opino que algunas fotos, o todas, merecen la pena en un tamaño más grande, no??Contento - Happy

Espectacular la foto de escalada en murcia con el agua debajo... mu gonita, si señor...enamorado - loveenamorado - love

Lo dicho, enhorabuena!!!saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2006 18:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
risas risas risas Que mas quisiera yo que dibujar asi.. no son pillados de la red...cara de listillo

Lo de murcia es un psicoblock guapísimo...enamorado - love

Lo de las fotos... Llorón soy un cafre con los programas de retoque.. quedan fatá.. a ver si aprendo y las arreglo pulgar arriba


chino amable Gracias por los alagos... pulgar arriba un saludo. Saludos



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rope
Enviado: 31-10-2006 12:27
y tanto he flipao con algameca andesta????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2006 12:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 553
que no Antonio, que esta mu bien de verdad pulgar arriba smiling smiley guiño

si me conocieras mas, sabrias lo que de verdad es la negacion absoluta pa la informatica...cabreadocara de listillorisasrisasrisasrisasrisas

con la invencion del botijo, quedo sobrepasada mi capacidad de aprendizajePerdidoPerdidorisasrisasrisasrisasrisas

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2006 13:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
en murcia compañero... lo que pasa es que a mi me llevaron, y como suele pasar, no me fijé mucho... se que había una especie de poblado.. que estba la carretera cerca de un edificio militar a la dcha de este .. pero poco mas
Triste



Un saludo.



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
unocualquiera
Enviado: 31-10-2006 14:27
creo que solo el autor de esos croquis (que se vende en tiendas de la zona) deberia ser el que diera permiso de publicarlos en internet.

Recordaros que normalmente con ese dinerillo se suele financiar las equipaciones que todos disfrutamos.

Es solo mi opinión, ahi queda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2006 16:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
No entiendo pues yo que soy de la zona... desconozco que se vendan en ninguna tienda...No entiendo no obstante.. es cierto que se financian las equipaciones.

Pero que lo único que yo he hecho es facilitar el trabajo de búsqueda por la red... cosa que seguro que agradecen muchos escaladores.. no obstante, si los equipadores me dicen que lo quite.. no te quepa duda que quitaré el enlace...

sin acritud guiño

un saludo



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
unocualquiera
Enviado: 10-11-2006 09:27
Solamente te digo que se vendian en soloaventura, no se si ahora mismo siguen vendiendolo, pero supongo que si.

Nuevamente te doy mi opinión y te cito:
Cita

"..no obstante, si los equipadores me dicen que lo quite.. no te quepa duda que quitaré el enlace..."

Creo que ese no es el procedimiento habitual cuando se pone algo de alguien en internet y no se quiere hacer daño al autor y solo se quiere ayudar, asi que como eres de la zona no creo que te cueste mucho, pasarte por soloaventura y preguntar si se venden los croquis o si eres de loja pasarte por donde dice el autor:







Por cierto, todo lo dicho sin acritud
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2006 14:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
es cierto que pasaban por el local... del cual me informé quién lo llevaba y estuve varias veces sin exito Llorón no había nadie.. por lo visto lo han cerrado... y el equipador sé quién es...

de todas formas.. si tanto molestan, pues los quito y ya ta... pulgar arriba


Saludos



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.