nevasport.com

Enviado: 24-10-2006 14:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 11
wenass!!! soy nueva, busco gente o cusos para escalar en Málaga, sólo he ido una vez al chorro, con un curso de iniciación, y me muero de ganas de volver a escalar...

Alguien de Málaga???? (o de alrededores...)saltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2006 09:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
Hola Marea.. bienvenida.


En málaga tienes pa escalar en la playa (cala de San pedro), en el interior hacer bulder (Vva del Rosario) y un roco-bulder-"casero" rodeado de pinos en el mismo málaga...

Mi consejo: alguién de málaga que te eche un cable... cuando baje pa málaga te mando un privado si te hace...

Saludos.



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2006 12:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
Mira Marea aqui tienes múuuucha mas info:

escuelas de escalada de Magala


Espero que te sirva.. un saludo. pulgar arriba



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2006 17:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 690
Hola Marea:

Yo soy de Málaga y en mi club (Sociedad Excursionista) hay un grupillo de gente muy amplio que escalamos muy a menudo. Si quieres apuntarte con nosotros, pues nada más que decirlo. Me mandas un mensaje privado y ya te cuento más detalles.

Si quieres puedes ver algunas de las cosa que hacemos en

Actividades de Escalada

Un saludo, Alfonso

Busno amigos y buenas escaldas, por ese orden
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2006 00:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 11
Cita
chamado
Hola Marea.. bienvenida.


En málaga tienes pa escalar en la playa (cala de San pedro), en el interior hacer bulder (Vva del Rosario) y un roco-bulder-"casero" rodeado de pinos en el mismo málaga...

Mi consejo: alguién de málaga que te eche un cable... cuando baje pa málaga te mando un privado si te hace...

Saludos.

muchas gracias Chamado, a ver si encuentro algún alma caritativa de por aquí pa que me eche un cable..

si bajas avísame, estaré encantada smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2006 00:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 11
Cita
alfonso
Hola Marea:

Yo soy de Málaga y en mi club (Sociedad Excursionista) hay un grupillo de gente muy amplio que escalamos muy a menudo. Si quieres apuntarte con nosotros, pues nada más que decirlo. Me mandas un mensaje privado y ya te cuento más detalles.

Si quieres puedes ver algunas de las cosa que hacemos en

Actividades de Escalada

Un saludo, Alfonso

Busno amigos y buenas escaldas, por ese orden

gracias tb a tí Alfonso, me pasaré por el club para informarme, a ver si encuentro algún curso más largo u otra actividad en la que apuntarme, el senderismo tb me gusta mucho verde

un saludo, Contento - Happy pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.