nevasport.com

remy
Enviado: 17-10-2006 13:10
hola a todos!
yo quisiera saber si hay gente escalando en el chorro el fin de ano.sé que hay, pero quiero tambien estar alli el dia de reyes y no se si este dia hay gente...no mola pasar este dia sin nadie...la gente que vive alli el resto del ano se quedan por este dia?(el jesus, el lari?)gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2006 13:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 327
hola remy!

en el chorro todos los finde años hay gente y fiestecilla en el refugio, un ambiente muy guapo!! Diablillo

el dia de reyes todo depende de la cantidad de gente que venga de fuera, suele ser una epoca muy internacionalguiño

buena eleccion para comenzar el viaje en busca de calor y buenas escaladas! por cierto, hay una guia de andalucia que salio hace poco, esta bastante bien para los 20euros que cuesta, recoje muchas escuelas andaluzas pero no viene toda la informacion completa... pewro para viajar sin conocer esta muy bien smiling smiley hechale un ojo [www.desnivel.com]

saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
remy
Enviado: 17-10-2006 15:13
hola fugaz que tal?
gracias para la informacion, ya conozco la pagina de internet de desnivel ques de puta madre, una pasada este sitio!!
claro que la guia vale su precio, y bueno pillarla pa ayudar los equipadores tambien!!
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rope
Enviado: 17-10-2006 18:30
fin de año en el chorro sabia elección probablemente nos veamos por ahi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
remy
Enviado: 20-10-2006 15:17
hola rope!!
a lo mejor si,nos vemos!!estoy buscando ahora gente del norte pa bajar y compartir las horas de coche(y la gazolina claro que cuesta mas cada dia Enfadado - Angry ),y disfrutar alli de la roca con los "locales" smiling smiley .a ver si se encuentran aqui nortenos motivados!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.