nevasport.com

rope
Enviado: 17-10-2006 08:26
Pues eso estoy buscando croquie de cuenca, tengo la ermita fortin marias y piscina es todo muy duro, pero duro de cojones.

Alguien tiene croquis de la parte humana de cuenca?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2006 11:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 341
Pillate una guía, creo que Desnivel ha actualizado y ha sacado o va a editar, no se si ya o pronto, la nueva...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2006 12:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 327
Rope, siempre he oido que valeria es similar a cuenca pero con vias mas acequibles para los mortales smiling smiley

buenas trepas! saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rope
Enviado: 17-10-2006 12:58
Joer que mas quisiera yo que comprar la guia, agotadisima, menudo incunable, tambien el desnivel 111 y el especial zona cetro de escalar con el librillo de corquis pero estan agotadisimos.

Es verdad fugaz Valeria es una Cuenca de Feber,incluso mejor porque la zona para acampar es guapisima, no he visto escuela mas comoda pero tengo hecho todo lo facil.

En cuenca he escalado y algo se puede hacer donde calientan los lolos lo que pasa es que estoy preparando el viaje y notengo croquis ( que algo ayudan).

Hablando de zonas similares he estado este puente en Siruana que se parece bastante a las dos pero con paisajes mas impresionantes si cabe y con vias super cinco estrellas que gozada de regleteo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2006 13:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 327
rope.. cual es tu secreto para estar siempre con la manta en la carretera???guiño jejeje


cuando estuve en cuenca la primera vez, fui sin guia, y el sector siguiendo el rio tenia bastantes vias de 6º grado (eso si "caxondas"..) y en el fortin creo que hay una pared con 4 o 5 vias de 6a a 6c. suerte y a darle fuerte!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2006 14:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 341
Rope pregunta en la librería desnivel que lo mismo queda alguna, yo las ví y fijo fijo fijo que van a sacar alguna actualizada ¿o la han sacado ya?...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rope
Enviado: 17-10-2006 18:28
fugaz te refieres mirando dede Cuenca hacia arriba ¿al lado derecho o al izdo?, yo creo recordar que en el lado izdo junto a la carratera en una zona que habia un corral habia algo facil, pero en la pista que va junto al rio digamos lado derecho yo no me comi un colin.
Tambien habia vias junto al parador ¿no? y en la zona del merendero pero muy cortas...

tumoe voy a llamar a la libreria desnivel...............¿¿¿¿?????

decatalogado hace mas de cuatro años
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2006 19:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 341
pregunta cuando sale la nueva... toy seguro que algo me comentaron sobre que la estaban actualizando... me resulta raro que no la tengan todavía...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rope
Enviado: 18-10-2006 08:50
¿nadie con la guia antigua, el cuadernillo de escalar o el desnivel 111 se apiada de mi? ¿nadie que escale en Cuenca le apetece colgar un corquis?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2006 10:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 327
buenass! yo el sector que digo es en el camino del rio cuando pasas cuenca direccion la ciudad encantada.. jejej soy mas malo que el ajo describiendo.. esta justo al otro lado del fortin (creo que se llama asi el sector de los lolos), cruzando la carretra y el rio por el puente, esa es la que dices¿?

si te das prisa puedes comprar el ultimo numero de escalar, especial cuencaguiño ahi salen unos croquis. suerte!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2006 10:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 327
otra cosita: [www.croquis.tk] Diablillo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Aranator
Enviado: 18-10-2006 11:45
En emule busca croquis Cuenca, y hay (o habían) dos nombres de archivo: la de 2004 y la de 2005. La de 2005 es básicamente la de 2004 con alguna actualización. Guia hecha a mano, super completa y muy currada. Recomendable.

Au, nos vemos

AgCS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rope
Enviado: 19-10-2006 09:01
fugaz, ya he visto el escalar de este mes ¿has visto los croquis? les he echado un vistazo rapido y de 7b pa arriba muy lolo hay que estqar para gastarse el dinero en el Escalar.( no por eso pero me parece una revista insulsa). En la pagina de crokis sale lo de Desnivel valeria y buendia y bloques de valeria. Me parece que su autor ha desitido ya.

Arenator he buscado en Emule con 0 resultados igual soy un poco burro, me podrias mandar un emilio con los croquis?

Un saludo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
runaway333
Enviado: 20-10-2006 15:14
Rope, he buscado los croquis y si que están. Creo q el problema debe de ser el servidor de emule al que te conectas. Prueba a conectarte al servido DonkeyServer nº2. Si lo haces, no deberia haber ningun problema. Prueba y me cuentas.

Saludos

AgCS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rope
Enviado: 24-10-2006 10:34
Por fin he encontrado algo potable sobre cuenca

[www.iguana-studio.com]


runaway no encuentro nada con el emule creo que estoy buscando con el servidor que dices pero na de na te he mandado un mail de todas formas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.