nevasport.com

remy
Enviado: 13-10-2006 12:47
hola
estoy buscando la revista que muestra todas las escuelas de espana(aunque no sea en detalles).no me acuerdo si es desnivel o otra revista pero se que existe porque la vi en el refugio de siurana!!estoy preparando un viaje a espana y el sitio de desnivel no la encuentro !! donde esta????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la luisa
Enviado: 13-10-2006 13:12
DESNIVEL. Especial Escuelas. To los años sacan una ahí por el veranuqui, ques cuando la pípol le vamos más a escalar y bla bla bla. Bésenseme. L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
remy
Enviado: 13-10-2006 15:17
vale pero donde se puede encontrar y como comprarla?(la envian por correo en internet, soy frances y la quisiera en mi casa pa preparar el viaje)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
remy
Enviado: 13-10-2006 15:23
vale la tengo ya gracias!!!!!!!!! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
remy
Enviado: 13-10-2006 16:14
heeee que es la de 2005 que he visto pero la de 2006 no aparece en la pagina internet de desnivel...me podria ayudar alguien?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2006 23:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.152
hola remy pues creo que en el 2006 no la han sacado pero vamos son

todos los años casi iguales no varian mucho.Quiero decirte que con

la de 2005 sería igual que la de 2006 que no la han sacado yo tengo

todas y son similares Triste UN saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
remy
Enviado: 16-10-2006 13:11
hey diego, muchas gracias por tu respuesta, empezaba a creer que aqui no se dan mucho las informaciones alos gabachos de mi grado!!jeje, me equivocaba, gracias a ti voy a poder preparar mi viaje a espana este fin de ano...hasta luego
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2006 13:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 327
Hola remy!

si bajas este fin de año, lo suyo es que busques zonas donde de el calor... que en invierno frio hace en todos los ladosguiño

y en enero lo que gusta son las caras sur smiling smiley pulgar arriba

suerte y disfruta!

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2006 15:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.241
Hola remy, si vienes por Alicante, y te apetece, llámanos, estaremos encantados de enseñarte las zonas de escalada de esta tierra.
Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
remy
Enviado: 17-10-2006 12:35
hey vicho,claro que me encantaria;enviame por mail tu numero de telefono porque claro lo que mola es bajar pa andalucia pa buscar el solcito,que pasada!!!me alegro de tu hospitalidad, porque a unos no les gustan los "guiris"...a lo mejor nos vemos pa descubrir tu zona este fin de ano...un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2006 15:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.241
risas risas risas risas risas risas risas risas

a mi me encantan sobre todo "las guiris"..pero bueno en un privado va mi telefono movil.

Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
remy
Enviado: 17-10-2006 15:23
yo pedi la revista en internet en el sitio de desnivel y me la envian "contra reembolso", que significa?que me la hacen pagar cuando llega a mi icasa o que?no entiendo todo porque soy frances...en esa pagina se encuentra mi problema, en la"forma de pago y envio"

[www.desnivel.com]

gracias de antemano por ayudar!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2006 15:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 341
Matao contrareembolso quiere decir que cuando te llegue la tienes que pagar... te la pueden llevar los de correos que te dejan un aviso en tu buzón y vas a la estafeta y allí pagas... Oye y no conoces a ningún español para que te aclare estas cuestiones? pos mal lo llevas... ya verás cuando te digan chacho, marro, zagal y esas cosas que no te vas a enterar ni del nodo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2006 15:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.241
Efectivamente, contrarrembolso significa que pagas en Euros cuando te llegue a casa. Desnivel suele funcionar muy bien, así que te llegará bien y pronto:

mira:
www.onaclimb.com.
www.rockfax.com
www.fecc.com y los enlaces que encontrarás allí.

Saludos y buenas escaladas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2006 15:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.241
Efectivamente, contra reembolso significa que pagas en Euros cuando te llegue a casa. Desnivel suele funcionar muy bien, así que te llegará bien y pronto:

mira:
www.onaclimb.com.
www.rockfax.com
www.fecc.com y los enlaces que encontrarás allí.

Saludos y buenas escaladas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2006 13:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 341
Niño tu crees que se habrá enterado? risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2006 10:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.241
Seguro que sí, se le ve con interés al chaval risas risas
Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
remy
Enviado: 19-10-2006 12:13
hey tumoe que tal?
que si conozco a muchos locales pero el telefono me cuesta mas que internet,tu ya sabes no?y gracias por preocuparte por mi,me he enterado del todo.y claro tienen sus palabras pero adentro de espana no se dicen las mismas.en la rioja se dice vicho, canijo,...en andalucia mas dicen shaval,màkina,quillo,...tranquillo tu que ya conozco una buena parte del vocabulario que el colegio no me enseno...pero tu tambien no se de donde estas pero si vas en la rioja,sabras lo que es un carajillo quemao??hey si estas confundido escribame pa un curso gratis de riojano risas ...!!!
pd:ellos dicen majo y no marro!a cada uno sus dichos

hey el nino!!
mas te gustan las guirirs?tienes razon pero yo tengo pelo largo y rubio, a lo mejor te gustaré risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2006 13:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 327
jajajajajaja risas que bueno el remy! veremos aver sino acabo tomandome birras contigo y el rope en el chorroguiño jajaja

eso del carajillo quemao es para puros machotes con pelo en pecho... o no? Diablillo pulgar arriba

saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
remy
Enviado: 20-10-2006 11:12
jejejejejejeje!!!! claro el carajillo quemao es café con ron cacique y son los casadores fascistas y pegadores de mujer que beban esto en la mananita antes de irse a matar jabali, pajaro o mauro cuando hay!!! risas

hey todos en el chorro en fin de ano pa cervaza u canut...al tope con el rope y los demas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2006 11:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.241
Para que nos conozcas:

[www.nevasport.com]

Saludos y buenas escaladas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2006 11:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 327
jajaja remy como sigas asi es posible que me enamore de ti.. rubio y con pelo largo risas Diablillo jajajaj

lo del chorro es casi seguro, el año pasado no fui por que cambie de destino a ultima hora y me fui a Sagres, el finde año alli es algo mas "light" jejeje

lo de la cerve y chicharron o cana me parece una buena manera de entrar en el año nuevo...con risas and goodvibes* aver si este año en el refu tambien tocan las campanadas una hora mas tardeguiño jajajaja

saludos y buen finde!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2006 11:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Cita
remy
jejejejejejeje!!!! claro el carajillo quemao es café con ron cacique y son los casadores fascistas y pegadores de mujer que beban esto en la mananita antes de irse a matar jabali, pajaro o mauro cuando hay!!! risas

hey todos en el chorro en fin de ano pa cervaza u canut...al tope con el rope y los demas pulgar arriba


sospechososospechososospechoso Macho, también hay otros que lo bebemos, y nos llaman rojillos; no estamos casados y nos adoran las mujeres por lo bien que las tratamos; y lo más que matamos en la montaña es el mono de montaña, valga la redundancia Diablillo

guiñosmiling smiley Sin acritud



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2006 11:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 341
que es un mauro???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
remy
Enviado: 20-10-2006 12:50
to lo que digo es una broma bicho yo mismo bebo a veces carajillo quemao y nunca mate nada!!!es realmente pa reirme un poco, lo siento si te parece malo!no hay pa ofenderse!!

pd:lo del mauro olvidatelo es una broma tonta,mejor que no lo entendeis!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
remy
Enviado: 20-10-2006 12:59
pincho dime que es un rojillo?y un mono de montana?(te perdono la redundancia! smiling smiley lol!y te presento excusas para mi manera de bromar( y sobretodo las numerosas faltas que hay cuando escribo!! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2006 13:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas

Entoavía te queda mucho para entendernos a los hispanos Diablillo guiñosmiling smileyrisasrisas

A ver, un rojillo, es alguien de izquierdas y tener "mono" de algo, es tener la necesidad imperiosa de hacer algo (como los yonkis con la droga)

Y no presentes excusas, calamar, que no has hecho nada malo guiñosmiling smiley


A ver si voy a crear un conflicto internasioná Diablillo


risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
remy
Enviado: 20-10-2006 15:12
hola pincho!!!!
claro que me queda mucho antes de entenderlo todo a tu lengua, es tan diversificada!!y tranquillo que no es conflicto internacional,es un conflicto europeo solamente,menos mal!!jeje risas
en serio a veces es complicado porque no conozco bien la fuerza de cada palabra...una vez dije cono a un amigo y no le gusto mientras siempre el me decia "cabron",menuda diferencia?pa mi es lo mismo,peor no lo es!!jeje...

pd: buena via la gali molero, que pasada!!

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.