nevasport.com

Enviado: 06-10-2006 15:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 327
dandole vueltas al coco y como en el trabajo nunca se para de soñar con la montaña... he creido oportuno abrir este mensaje ,por las siguientes razones:

- escladores deportivos que quieran comenzar en clasica.
- que material comprar?
- que sitios y vias especificas son buenas para ir tanteando terreno?
- planificacion de un projecto para escaladores de grado medio?
- truquillos y consejos.
- ect ect...


lo que tengo en mente es que este año me gustaria darle caña ala clasica y poder hacer alguna via de esas que se te graban en mente y corazon para primavera.. opinais que es un plazo corto? que proyecto puede ser asequible (zona sur)?


aver que comentan los expertos?smiling smiley


saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2006 15:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 341
Pero Fugaz tio ¿qué preguntas? si aquí son todos chaperos... por aquí no se ha visto un friend nada más que en Limite Vertical... tio vente a la pedra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2006 15:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 327
Tumoe, al final me vas hacer comprarme unos gatos mas grandes, nose yo pero me huelo que mi visita a la pedra me dejara marcao Diablillo

para final de noviembre/principios de octubre me tendras ahi (y eso que casi salgo hoy mismo..guiño

buen finde fiel compañero de los foros Tumoe = homusforotisagudis risas risas risas Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2006 16:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 341
Lo que necesitarás para esa fecha es goma 5.10 o vibram que es la que mejor va por esta escuela... A ver si es verdad y alguno le echa huevos de esos y se viene... pero todos me decís lo mismo y luego resulta que cuando os pongo bajo la chimemea del hueso se os queda la cara blanca...
Pues mañana he liado a la churri para hacernos viote en risco emblemático de la pedra (ya está como que nerviosa y eso)...
Asi que te espero ansioso... Fugaz en Madrid tienes casa y colegas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2006 16:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 327
no dudes, este vikingo agitanaoooO cumple con su palabra Diablillo pulgar arriba eso si.. alomejor deberias llevar pañales de reserva pa la gente de fueraguiño smiling smiley risas risas risas

grache per tutto!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2006 16:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.152
Eres un crack tumoe, eres mi idolo tío. Diablillo

Curtido,Duro,Sin miedo jajajjaja tengo ganas de ir yo tambien a

Madrid.





















































































Pero pa partirte las piernas jajajjajaa.

Falton que eres un falton.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2006 16:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 341
Lo de los pañales lo dudo, tronco que yo se con quien hablo y aunque no te conozco en persona si que te conoce algún amigo mío o sabe quien eres... Vente tron ya verás como nos lo pasamos, traete a tu churri y así me llevo yo a la mía para que nos guarden los macutos y eso... Puedes venir un viernes por la tarde, subimos al yelmo y escalamos allí el sábado y luego si tienes prisa pues bajamos y te piras. O te quedas el domingo y vamos a otros riscos, hay muuuuchos y muy guapos, tio esto es el paraiso...
TE ESPERO A PRINCIPIOS DE NOVIEMBRE... YA VERÁS QUE REPORTAJE NOS MARCAMOS...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2006 16:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 341
Pero caramba hacer una quedada y venís y matamos unos cuantos pajaros de un tiro... seguro que estáis como locos por conocer la Pedra... tios es que la adherencia es exclusiva de Madrid y de Vall di Mello, en los otros sitios hay granito pero no adherencia como la de aquí... troncos esto es como subir por un espejo inclinado... no hay manos... todo es con los pies...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2006 16:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 327
joder Tumoe, ni la CSI... risas ya has estado investigando eehhh... veremos aver si no eres primo de rappel, con un ojo puesto en el universo que to lo guindaguiño buen plan has preparado, dalo por hecho! pero si tu no llevas pañales, tendre que llevarlo puesto, ya me han hablado de la pedra y sus paredones de espejo...encima colocando cacharros eso puede dar resultado a algun resbalon de esfinje sorprendido Llorón smiling smiley risas risas buen finde y se bueno con la chica! Diablillo


ahora volvamos al tema, nadien dice na sobre lo antes mencionado? no se practica la clasica por el sur? yo desde luego solo me se de 2 sitios...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2006 16:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 341


mira lo que tenemos a 50 kms en La Cabrera... flipa...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xavisek
Enviado: 06-10-2006 16:51
Si algun dia traen a levante agua del ebro, yo quiero que traigan un trozo de la pedriza y otro de la cabrera.

Plan Geológica Nacional Ya!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2006 16:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 341



Otra de la misma vía de la Cabrera... hablamos del Espolón manolín, es facilona V
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2006 19:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 327
puede ser eso en el pico de la miel? stuve por cabrera hace unos años escuchando a juanito como hablaba de lo "grande" que es... lo que si stuvo guapo fue la expo de material del pasado al dia de hoyguiño

buen finde y maña a trepar (el domingo tambien eh.. Tumoe) jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2006 19:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 341
ahí mismo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.