nevasport.com

Enviado: 03-10-2006 11:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.241
Hola, alguien tiene en croquis de la Botri 2.....pues por favor que me lo envíe o ponga en el foro.
Gracias smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2006 14:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 230
Coñeeeeeeeeeeeeeeeee, que casualidad; estaba yo pensando preguntarte sobre la Juliaaaa (la via Julia del Puig) y este domingo hicimos la la Botri 2. Tengo el croquis aquí...... pero en papel.... pero no hace falta croquis, te envio un privado si quieres y así hacemos como con los cromos risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2006 17:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.241
Venga espero tu envío y tus comentarios.
En cuanto a la julia tampoco haace falta croquis, sólo te puedes despistar al salir de la segunda reunión, parece que se pueda tirar to tieso, en realidad la via va unos dos metros a la izquierda, salvando un pequeño desplome que parece más dificil de lo que es, ya que arriba tiene canto del bueno........friends repetidos de los tamaños intermedios......guapa donde las haya.....
Saludos

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2006 22:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.241
Se me olvidaba, llevar micro friends para proteger el paso del 2º largo........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2006 09:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 230
A ver, perdonad que se me olvidó: la Botri 2 está detallada y con croquis en la pagina de Manolo Pomares.De todas maneras ya te digo no hace falta croquis solo seguir los bolts rojos que comienza a unos diez metros de la Botri 1. Pongo lo que pone la guía:
BOTRI 2:
Abierta y equip. (con bolts M.10 y cadenas-con anilla-) por T. Pastor y P. Hernández "Bo". Material: 15 cintas.
L1: 30m.V; L2: 35m.V; L3: 35m 6a; L4: 25m.V; L5:40m.V+; L6:45m.V+; L7:40 m. 6a. El recorrido es evidente, la equipación de lujo asiatico. Los dos primeros nosotros los ensesamblamos en 1 sale unos 50 m. y el largo 3 y 4 también, pero claro no se oye al compi.De esta manera sale 5 largos y es rápida.
No cuento más que las buenas películas te las joden cuando te las cuentan.Vosotros conoceréis la bajada pero si no se conoce hay que seguir muy al loro las flechitas verdes pintadas y luego en paralelo por a la pared (mejor separado de ella, por las rampas de roca), al comienzo de vía. Aprovecho para agradecer a los del club de Redován las cervezas, pues tenían el domingo una compe de rocódromo con unas instalaciones y organización de lujo,y con barra y todo¡ smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2006 09:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 230
A ver, que lo he dicho mal: en la bajada en vez de decir "AL COMIENZO DE VÍA" quiero decir que las rampas finales paraleas a la pared, te llevan "HASTA EL COMIENZO DE LA VÍA", En esta última parte no hay ya marcas de flechas verdes pintadas (o por lo menos nosotros no las vimos,). smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2006 09:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 230
Joder, mira que estoy romo hoy. No entiendo
Muchíiiiiiiisimas gracias, Niño. Pensé que mejor que un privado, era poner aquí en el post la descripcón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jooker
Enviado: 04-10-2006 16:40
oie no seriais los que estavan con todo el solazo encaramaos a la pared????, vi a unos a eso de las 2 del medio dia a mitad de via, ojuu ke kalooo,

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2006 18:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.241
Claro que si Miguel, así está a disposición de la peña.
Saludos smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2006 19:08
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
Cita
Miguel 2
Joder, mira que estoy romo hoy. No entiendo
Muchíiiiiiiisimas gracias, Niño. Pensé que mejor que un privado, era poner aquí en el post la descripcón.


smiling smiley pulgar arriba esa la idea del foro... smiling smiley de nada sirve preguntar y ofrecer información, si luego se hace en privado... guiño pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pablo M.C.
Enviado: 04-10-2006 21:23
Estoy de acuerdo contigo Fernando smiling smiley pulgar arriba
Un saludo a tod@s y buenas escaladas y ascesiones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2006 10:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 230
Un detalle importante que se me pasó, por si alguien que vaya y no conozca la bajada: Desde el final de la escalada de la Botri 1 ya se ve la primera flechita verde dirección izquierda que te lleva a un poco marcado collado, evitandote bajar por la hondanda que lleva a los cortados que no tienen paso :grrr! : Pero desde la salida de la Botri 2 no se ven esas flechitas con lo cual hay que sin perder mucha altura, hacia la izqu. según salimos de vía para atravesar la hondonada y por debajo de unas placas, buscar la vira que nos lleva al colladito donde ya se ven las flechas de bajada; nunca bajarse una vez salidos de la vía directamente a la hondonada pues estan los cortados, siempre un poquito en diagonal en busca del colladito, ufffffffff que rollo he contado¡ risas
Jooker,sí eramos nostros, no había más zumbados en la pared,.... gracias a la rehidratación de emergencia a base de zumo de cebada de la barra de los del Club de Redován salvamos el pellejo risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tiriton
Enviado: 07-10-2006 21:37
Hola Miguel, recibí tu mensaje del jueves, lo siento no poder cogerte el tfo, se me quedo en el coche toda la mañana, luego intenté llamarte pero salia el buzon de universidad,la semana q viene el jueves es fiesta, haber si para la otra el sig jueves podemos volver a quedar, saludos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2006 10:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 230
Cita
Miguel 2
"No cuento más que las buenas películas te las joden cuando te las cuentan":A veces a la gente (en esta caso me refiero o uno mismo, asea a mí risas) se le escapa una chorrada o inconcruencia: Lo de relatar las vías y comentarlas es muy bueno,bueno no cohonudo, yo soy el primero que me gusta que me cuenten todo lo posible (además soy de los que siempre ando preguntando en el foro sobre las vías) a parte por que me estimula a la hora de elegir una vía (no pocas he ido a escalar estimulado al ver algún reportaje,comentario, o reseña sobre alguna clasica puesta en los foros) por que te aclara dudas y te reduce el riesgo de "marrones". No entiendo No entiendo
Por ejemplo, gracias a un post en este foro de escalada del año pasado hemos hecho la Julia este domingo smiling smiley Precioooosaa Las descriones muy útiles y precisas pulgar arriba nos sirvieron mucho.

Juaaaaaaaaaaaan,cuando quiereas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2006 11:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 230
Joeeeeeee, que matao soy con esto de los ordenadoes, donde dice quote tendría que decir "citar"el mensaje Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2006 19:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.241
Me alegro que te hayan servido y que hayas disfrutado la Juliaguiñoguiño

No seas rácano y cuentanos algo túguiñoguiño

Luego te llamo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.