nevasport.com

la luisa
Enviado: 20-09-2006 14:56
Muy buenas, gente,

la cosa es que un buen amigo que este año va a currar en Castell y se muda para allá me preguntó la otra noche si yo sabía de alguna zona pa echar un ratico de búlder por ahí por la costa o de alguna sala o rocódromo o algo que la gente de por allí tuviera, porque como que no va a estar todo el día mirando el mar después de curro y eso, ¿no? Y, bueno, que yo no sé. No sabía. Y le dije: Tú tranqui, Ignacio, que esto ponemos ahí en el foro del nevasport un mensajico y a ver. Que igual no. Pero a lo mejor sale algo y el Ignacio tan contento, que está empezando ahí y le hace falta engancharse del todo y como este año en Castell no encuentre veta como que se me va a descolgar la criautura. En fin, que eso: ¿Sabe alguien de por dónde se puede echar un ratico de entrene por lo costa? Gracias y besos,

L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2006 08:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
No entiendo No entiendo ni idea.. siento no poder ayudar...



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2006 19:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 200
Pues no lo sé luisa, pero se me ocurre...que entre castell y calahonda hay un monton de acantilados y de playicas y lo mismo, repito, lo mismo pq no tengo ni idea, se puede dar un un paseo e investigar, nunca se sabe. Yo hace una par de veranos estuve por allí bañandome y eso y se nos ocurrió hacer psicobloc de ese, y lo pasamos bien, Aporto una idea,,,,, smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chiski
Enviado: 24-09-2006 15:41
Lo mas cerca de ahi que se me ocurre es en Almeria,concretamente en SanJose, hay un bulder muy bueno, y en la Cala, tirando pa Malaga, pero eso está muy retirado de Castell. Espero que tenga suerte y encuentre algo mas cerca. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.