nevasport.com

sonia
Enviado: 20-09-2006 08:06
hola, estoy buscando ha gente para escalar yo no tengo mucho grado en deportiva no paso del 6a y en vias lasrgas lo mas importante que he hecho es diedro ubsa en el peñon y valencianos ponoig, hace tiempo que kiero hacer la entorns con vivac(esto por capricho me ahn dicho que se puede salir en el dia) ha he puesto algun mesj en este foro y la verdad gente muy maja pero sigo sin tener plan fijo pa este finde ni pa el que viene, si alguien le aptc este finde o otro hacer esta via o cualquier otra molona que me diga algo mi email sonietatierra@yahoo.es saludotes a la gente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
miraunbuho
Enviado: 20-09-2006 08:55
Yo mismo... dame un toque a mi mail y lo concretamos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sonia
Enviado: 20-09-2006 14:59
hola soy de san juan y tu ?no he podido conectarme con tu email, si kieres hacerla este finde lo ideal seria kedar meñana o pasado para hablar el tema mi telf 600324819 cuando puedas me llamas y me dices por las mañanas lo tengo apagado a partir de las 2 lo enciendo saludotes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2006 15:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 18
hola
este finde voy a la entorns, con vivac, pero somos una cordada, ya te contare, pero creo que no es una via para decirla y hacerla...


un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.