nevasport.com

sonia
Enviado: 18-09-2006 18:54
hola soy de alicante llevo 2 años escalando y hace dos semanas mi compi se ha mudado y no tengo con kien hacer lo que mas me gusta si alguien se apiadara de mi conozco bastantes zonas por benidorm y alrededores en deportiva no paso del 6a y vias largas lo mas que he hecho s diedro ubsa peñon valencianos ponoig por fi necesito compi para este finde ponerme otra vez las pilas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2006 19:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 341
Sonia pregunta por Carroza que son de tu pueblo o de cerca. De tu ciudad la Paquetilla, recomendable...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sonia
Enviado: 18-09-2006 20:18
ya he hablado con carroza alguna vez para pedirle info sobre alguna via que he hecho pero no son de mi pueblo de todas formas muchas gracias tu de donde eres
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tiriton
Enviado: 18-09-2006 21:10
Hola yo vivo en yecla, si te hace subir algun sabado para las peñas del rey,Marin o algo asi, podiriamos quedar, yo tpoco creo q supere el 6a y menos a vista pero algo se puede hacer, chao¡¡ smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
paquetilla
Enviado: 18-09-2006 22:10
Hola Sonia!!!
yo vivo en Alicante y siempre está genial conocer más gente para escalar. lo malo es que los próximos 2 o 3 fines de semana no voy a poder.
entre semana puedes por las tardes?
voy a ver si te puedo mandar un email y así estamos en contacto, y en cuanto podamos las dos si te parece bien quedamos, ok?
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sonia
Enviado: 19-09-2006 08:04
hola tiriton claro que algun sabado subire por ahi todo con tal de escalar ademas toda aquella zona me es desconocida he oido hablar de ella pero no he ido, si puedes emviarme meil o ponerme el tuyo ya te digo yo que sabado subo aunque tiene que ser por la tarde por la mañana trabajo tamos en contacto.