nevasport.com

sonia
Enviado: 18-09-2006 18:54
hola soy de alicante llevo 2 años escalando y hace dos semanas mi compi se ha mudado y no tengo con kien hacer lo que mas me gusta si alguien se apiadara de mi conozco bastantes zonas por benidorm y alrededores en deportiva no paso del 6a y vias largas lo mas que he hecho s diedro ubsa peñon valencianos ponoig por fi necesito compi para este finde ponerme otra vez las pilas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2006 19:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 341
Sonia pregunta por Carroza que son de tu pueblo o de cerca. De tu ciudad la Paquetilla, recomendable...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sonia
Enviado: 18-09-2006 20:18
ya he hablado con carroza alguna vez para pedirle info sobre alguna via que he hecho pero no son de mi pueblo de todas formas muchas gracias tu de donde eres
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tiriton
Enviado: 18-09-2006 21:10
Hola yo vivo en yecla, si te hace subir algun sabado para las peñas del rey,Marin o algo asi, podiriamos quedar, yo tpoco creo q supere el 6a y menos a vista pero algo se puede hacer, chao¡¡ smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
paquetilla
Enviado: 18-09-2006 22:10
Hola Sonia!!!
yo vivo en Alicante y siempre está genial conocer más gente para escalar. lo malo es que los próximos 2 o 3 fines de semana no voy a poder.
entre semana puedes por las tardes?
voy a ver si te puedo mandar un email y así estamos en contacto, y en cuanto podamos las dos si te parece bien quedamos, ok?
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sonia
Enviado: 19-09-2006 08:04
hola tiriton claro que algun sabado subire por ahi todo con tal de escalar ademas toda aquella zona me es desconocida he oido hablar de ella pero no he ido, si puedes emviarme meil o ponerme el tuyo ya te digo yo que sabado subo aunque tiene que ser por la tarde por la mañana trabajo tamos en contacto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sonia
Enviado: 19-09-2006 08:07
paquetilla, claro que puedo kedar alguna tarde solo trabajo por las mañanas de lunes a sabado, me pareceria genial quedar y hacer algo ponme tu email que estamos en contacto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2006 08:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.241
Hola Sonia, nosotros solemos escalar los fines de semana, casí siempre clásica......este próximo tenemos previsto salir fuera... smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley pero cuando estemos por aquí te doy un toque.
Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2006 09:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 230
Bueenoooo, se te van a amontonar l@s compis¡¡¡ Si sacas hueco entre tanta escalada que te vas a hinchar a hacer o alguno falla, para alguna trepada de vez en cuando (pues este "curso que empieza" lo quiero aprovechar); yo soy de Murcia y también salgo alguna tarde entre semana (si encuentro con quién, que no está fácil). Lo que me tiene enganchado es la tapia, via larga, los bordillos y roco para no quedarme "atascao". Conozoco bastante la zona de la vega baja, y claro Leiva y alguna escuela más de Murcia Mi correo: fmls@um.es tlf.968364373.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tiriton
Enviado: 19-09-2006 10:31
Hola Miguel, estoy bajando muy poco por Murcia, pero si este jueves hago un esfuerzo, por la tarde a partir de las cinco podemos echar un rato en la Panocha que te parece? eso si desde esta primavera estoy un poco atascao, el verano en cuanto a escalada ha sido nulo.
Sonia mi correo es tigreton2000@hotmail.com , pues nada que haber si coincidimos, ah Miguel, pues que no estaré en toda la semana por el pc, mi movil no se si t lo di antes es el 660328304, si este jueves apetece echaria un ratillo aunq dicen q para el jueves puede cambiar el tiempo, un saludo para todas y todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2006 10:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 230
Hola tiritón, por mi cohonudo. Si quieres te llamo mañana por la tarde/noche y lo comentamos.Lo del nivel no hay problema, pues es la ventaja de las escuelas de bordillos para hacer cada uno la vía que quiera sin necesidad de tener que hacer la misma todos.Mi móvil es el 661092978, (pero es que soy un negao, no lo llevo nunca encima,pero lo miro por si hay mensajes). El 968364373 es el del trabajo, el de casa es el 968267558. Con vuestro permiso, hago extensible al que le apetezca, la invitación de quedar a escalar de vez en cuando entre semana. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sonia
Enviado: 19-09-2006 13:50
miguel y tiriton bueno muchas gracias por las invitaciones la verdad es que murcia par bajar entre semana es un poco justo de horario porque salgo a las dos comer prepararme y llegar uf! de todas formas si los fines de semana salis tambien, seguro que algun domingo me apunto.he apuntado vuestros tlf ya os doy un toke. El mio 600324819
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mamamamaria
Enviado: 19-09-2006 14:01
hola susana:

Nosotras salimos a escalar TODOS los fines de semana por toda la zona del levante (desde Mula hasta Marchuquera, pasando por Montesa y Sella).

De vez encuado alguan salida larga a Albarracin o Valeria.

Andamos todas peleando con los 6a y siempre es bienbenida una valiente que ponga las cintas.

Mandame un correo y ya quedamos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sonia
Enviado: 19-09-2006 14:15
el niño: bueno me encanta la clasica tengo algo de equipillo friends etc..... me encantaria kedar para hacer alguna via molona mi telf 600324819 por las mañanas lo tengo apagado, porfi porfi porfi avisarme cuando esteis por aki.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sonia
Enviado: 19-09-2006 14:22
hola mamamaria, soy de san juan no me pones de donde eres si kereis los sabados por la tarde voy a escalar por las zonas de guadalest, ponoig, vamos benidorm pa dentro son zonas bonitas y siempre puede dar la casualidad de cruzarnos con alguin y si nos vemos en un apuro que nos pase la cuerda mi correo sonietatierra@yahoo.es mi telefono 600324819
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2006 15:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 230
Gracias,Sonia. Para algún tarde de diario si os cuadra (a tí y al quien le interese) y lo vemos, entre Murcia y Alicante, a medio camino están: Redován,Callosa,Orihuela(pared negra,triangulo,ríncón, Vallecito....)quedando a las 15 horas o 15,30 da tiempo para escalar un buen rato.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2006 20:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 38
Hola sonia! yo llevo dos años y medio sin escalar, hacía deportiva y sólo llegué a 6b por lo que no sé como andaré imagino que fatal. Lo malo es que no tengo equipo, sólo arnés y mininos ya que mis amigos no me dejaron que me comprara nada y ellos ahora ya no salen, si te apetece podemos quedar algún finde y ya de paso me quito las telarañas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sonia
Enviado: 20-09-2006 07:54
marejadilla claro yo tengo equipo lo unico que necesito que tengas pies y arnes lo demas con lo mio nos apañamos, me podias haber puesto tu email o tu telf este finde lo tengo medio arreglao pero si me falla te llamaria el viernes por eso ponme pa localizarte mas facilmente ok? por cierto de donde eres?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2006 12:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 38
Hola sonia! vivo en alicante y me imagino que te saldrá mi correo, de todas formas creo que este finde no estaré, pero si puede me mandas un privado con tu tlfono y nos ponemos en contacto, aunque sea para asegurar Enfadado - Angry que yo de momento en baja forma. Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2006 20:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 40
uy,uy,uy,uy,uy,...que estoy viendo en este post..¡¡¡dios míos!!!! sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

Decenas de foreros acudiendo a las kddas e incluso pagando pacharan, con el fin de que les inviten a xcalar y se vienen con una mano delante y otras detras, Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón

Ahora va una CHICA y se anuncia, y le salen " novios" por todas las partes, No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo

Que mie...a somos los hombres, ja,ja,ja,ja,ja,j,a
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2006 11:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 230
"Piensa mal y acertarás" vs "Cree el ladrón que todos son de su condición" risas risas risas :lol
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2006 12:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.241
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Miguel a ver si deja de hacer calor y nos vemos una tarde por la Vega Baja.
Saludos risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2006 13:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 230
Niñoo: y con caló si se tercia también se escala. El domingo estuvimos en elRabosero de Callosa y nos cayó "la del pulpo" como diría cali, pero de rayos uva, aquí en estas nuestras tierras es lo que hay.

Tiritón, te estoy llamando al móvil y me sale la srta. Moviestar,vamos a echar un rato en la panocha esta tarde sobre las 16 estamos allí por si al final te animas,intentaré volverte a llamar. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2006 14:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.241
risas risas risas risas tío, pa sufrir ya tengo el curro...así que yo espero el otoño como "agua en mayo" risas risas risas risas
Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2006 22:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 40
amigo Miguel2 risas risas risas risas risas risas

YO PUEDO PENSAR MAL, porque la diferencia mia con vosotros es que yo

" ESTOY SOLTERO " Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo

Y vosotros estais casados y con hijos, ja.ja.ja.ja.ja.ja.

Osea, puedo ser ladron Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2006 09:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 230
Moraaaaaaaaaaaaaales, andaaaaaaaaaaa cariñooo, no te hagas de rogaaaaar, venteeeeeeeeee a escalaaaaaaar una tardecica conmigo, te prometo que mientras escalas(subrayo, mientras escalas)no tendrás que ponerte la mano detras.... anda veeeenteee........... que mi mujer me dejaaaaaaaaa.... que siempre me dice que tanto talento no se puede desperdiciaaaaaaaaaar risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2006 22:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 40
miguelito2. Yo no tengo tanto tiempo libre como tu. Yo curro todo el dia, además tu stas mu fuerte. Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Noe y yoli
Enviado: 28-09-2006 19:18
Ola!!Os e dejado un mensaje en otro hilo con unas cosillas si podeis verlo...alomejor os gusta...Un besito!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hola sonia,,,estaré estos días escalando por tu zona...te animas
Enviado: 18-07-2015 19:51
Cita
sonia
hola soy de alicante llevo 2 años escalando y hace dos semanas mi compi se ha mudado y no tengo con kien hacer lo que mas me gusta si alguien se apiadara de mi conozco bastantes zonas por benidorm y alrededores en deportiva no paso del 6a y vias largas lo mas que he hecho s diedro ubsa peñon valencianos ponoig por fi necesito compi para este finde ponerme otra vez las pilas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2015 19:29
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 7
Suelo venir de vacaciones a playa flamenca cerca de torrevieja, busco à alguien para escalar por aquí cerca o murcia.
Si te animas esta semana tengo libre todos los días.
Mi grado es el mismo que el tuyo aunque para echar un rato creo que eso no importa.
Tengo vehículo y cuerda para aportar.
si te apetece xfavor no lo dudes.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.