nevasport.com

Enviado: 31-08-2006 12:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
No entiendo No entiendo No entiendo pues eso que no tengo ni iddea de donde pillar sikadur en granada.. he preguntado en varias ferreterias grandes y nada. Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry

. en la Hipica no saben ni lo que s risas risas

En fin... HELP ¡¡¡¡ No entiendo



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2006 15:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 203
Sikadur...ummm...pos no sé donde se pilla

Ke vas a hacer si puede saberse??? Si es pa ekipar un muro y necesitas ayuda cuenta conmigo...si luego me dejas entrenar en él claro....risas risas Diablillo


Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2006 19:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.103
Hola Chamado, mira a ver en cualquier almacen de materiales de costruccion, no creo que tengas problemas, la verdad que yo en mi pueblo lo tienen en la ferrete... pero seguro que en cualquier almacen de constru.. lo tendran por ciert mirale la fecha de caducidad. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sikaco
Enviado: 01-09-2006 11:56
Puedes encontrar Sikadur, bueno una marca similar más barata, en una ferretería de Cenes de la Vega llamada Pérez Lazaro, justo después de pasar la BP y el cruce que sube a Aquaola en dirección Sierra Nevada. Tienes que pedirla de la siguiente forma, Resina epoxi para unir Hormigón con Hierro. Es un bote de color blanco y letras rojas. No se trata de la marca sikadur pero es igual.

Un saludo y espero que hagas un buen uso de la Sika...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2006 13:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
pulgar arriba pulgar arriba gracias a todos por vuestros consejos.. a ver que pillo finalmente...

Es para utilizarla en un puente de la autovía en huetor tájar..

Para pegar piedras y algunas presas viejas...

La idea es: colocar también una reunión y un par de chapas.. para iniciar a la gente...

Distribución: se pondrá más finico en la parte más baja para evitar que se suba cualquiera.. luego una parte buena (de presas tipo patatas) en la zona intermedia y otra final también fina.. pa ya reventar del to risas risas


Se aceptan todo tipo de ideas, sugerencias, ayudas y demás smiling smiley

Cuando esté en faena iré haciendo fotos y me curraré un tipo de manual a fin de ayudar a todo aquel que desee hacer otro... asi no tendrán los problemas pa encontrar info que he tenio yo pulgar arriba smiling smiley


De nuevo gracias.. probaré con la resina esa que comenta Sikaco.. por cierto ManuelP cuál es tu pueblo.. me pilla cerca?? No entiendo


Saludos y gracias a todos pulgar arriba



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2006 14:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.103
Quillo que va te va a quedar cerca risas risas , si yo vivo en la provincia de Valencia, soy el que estubo en tu casa a dormir la noche de la KDD ofisiá, con toni y pacoparra. Te lo decia porque no tiene que ser dificil encontrar ya que mi pueblo tiene 5500 hab. como no vas ha encontrar sika tu en Graná. smiling smiley smiling smiley pulgar arriba .Saludos
P.D. si creo que hay hasta en los Leroy Merlin esos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2006 09:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
risas risas risas risas joer como hay un adrésP en elforo y es de graná.. pues pensaba que eras su hermano.. que empanamiento.. perdona manuel
pulgar arriba



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2006 19:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 200
en solo aventura po 19 euroes, lo vi en el escapartate de la tienda de la plaza de la romanilla pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2006 11:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 65
en durcal hay una tienda que esta bastante bien de precio se llama nomadas los encontraras por unos 15 euros, no ahorras mucho pero euro a euro... chao smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
joaquinillo
Enviado: 21-10-2006 11:30
Hola es para pedir consejo, tengo una pared en mi casa a la que me gustaría poder pegar algunos cantos para entrenar movimientos. La verdar es que estoy bastante pez en movimientos, escalo desde hace relativamente poco y mi repertorio gestual es limitado por ello quiero hacer travesias para ampliar, la pregunta es ¿como diseñar los recorridos? que tipo de cantos poner? (la idea es pegar piedras con sika)

En fin cualquier consejo me vale. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2006 12:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
cara de listillo A ver Joaquinillo.. smiling smiley

Yo no soy ningún experto, pero de lo que he leido, visto y practicado te cuento...

En cuanto al diseño de rutas te recomendaría que no te calentaras mucho la cabeza, esto no es tan complicado pulgar arriba .. el tema es imitar en la medida de lo posible la roca en una pared no?.. Pues bien.. en la roca hay de todo: regletas, cantos buenos, pinzas laterales, invertidas, romos, tridedoscabreado... pues si pones 100.000 (cara de listillo jaja que exagerao soy) piedras de diferentes tamaños juntas, seguro que "imitas" lo que te encontrarás después.. y tu solo te irás moviendo por ellas según tu capacidad, la cual irá aumentando de forma natural y progresiva.

En un roco que teníamos en Almería les pusimos numeros encima.. y tenías que ir cogiendo sólo los 1, los 2 Nota - Note... luego los nºs pares.. o por colores.. pero procura que en esa "ruta" haya de todo: romos, pinzas, cantos buenos, ... los pies normalmente se dejan libres ... para que sea más fácil..cara de listillo

Puedes hacer que la línea de la ruta "suba y baje" por la pared,,, de forma que tengas que hacer bloqueos y algún dinámico... pulgar arriba

El tema es que hagas muchas rutas en poco espacio, que no se parezcan y que tengas cantos de todo tipo... asi te será muy fácil adquirir un poco de técnica...pulgar arriba

También mola Jugar en el roco.. alguién (que te queira bien,,, sino te puteará risasrisas) te marca donde tienes que cogerte y con qué mano, y tu repites... OTRO: un colega hace tres movimientos, tu repites y añades otros 3.. y asi hasta que tengas los brazos como popeye...cara de listillo


espero haber ayudado.. un saludo Saludos... ya nos contarás. pulgar arriba



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
littlepine
Enviado: 25-10-2006 15:13
a ver...
si lo que quereis es que las piedras pegadas en un muro con sika os duren y no se vallan al traccionar sobre ellas sobre todo con los pies,lo suyo es hacer un taladro en el muro y otro en la presa (sin llegar a atravesar si no son compradas)no muy profundo tampoco,lo suficiente como para poder introducir un casquillo metalico en el muro y en la presa uniendo el trio con sika.
de esta forma no se iran en la vida al traccionar,ni tampoco cuando le pegue mucho tiempo el sol,y que decir de los listillos que se entretienen en darle con otra piedra y despegarlas,os lo digo por experiencia.
mucho cuidado con los sobrantes de sika que se quedan en los filos de las presas,cuando se seca corta como un cristal.
saludos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.