nevasport.com

critina
Enviado: 03-08-2006 01:15
ola!!
la cosa es que voy pa graná ahora pa septiembre ( pal curso vaya), y bueno,la verdá es q no tengo mucha idea de escalada, llevo un par de meses intentandolo, pero me ha encantao y me gustaria seguir el curso que viene, el rollo es q no conosco a nadie que escale , ni se donde hay rocodromos, ni ná de ná,vaya que lo unico q tengo son los gatos y las ganas, nosé, pa ver si alguien me cuenta cosillas que haya por ahi, un roco pa ir entresemana... o alguien q tenga una cuerda pa el solo y kiera un compi novato smiling smiley jeje

en fin, q me disen?
un saludito
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2006 10:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 200
EN granada tienes:::
-Mutan bulder: una sala muy chula y completica, ideal para iniciarse, entrenar, además de pillar muy cerca, está en la avenida de la constitucion al lado de los sindicatos.
-Está el rocódromo de armilla, para usarlo tienes que estar federada.(armilla es un pueblo muy cercano a granada)
-Hay varios sitios para hcer bulder cerca de la capital: en el foro hay un par de temas que te informan muy bien sobre la ubicación. Tienes la cueva del moro en la zubia, Los caballitos por sierra elvira, un puente en la carretera de la zubia cuando pasa por encima del rio monachil, pues debajo..y nose,, eso es lo más popular
-En todos estos sitios seguro que conoces a gente dispuesta a ir a escalar, y este foro es otro recurso para encontrar.
-Yo mismo si quieres cuando estés por aquí da un toque a ver que se puede hacer.

ALe mucha suerte
saludos

jose
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2006 11:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 200
BUeno, aquí te pongo el mejor mensaje que sobre este tema se ha escrito en este foro la luisa, eso, baja hasta que veas el mensaje de la luisa y hay te vien todo dosito todo, añadele el muntan bulder que te comentaba y ya tienes tela de informacion...otro tema del foro aquí.
Y bueno.. solo decirte que tambien se organizan cursos.. la tienda "solo aventura" lo organiza, la universidad de granada creo que tambien, es su area de deportes, hay algun club de montaña como [www.clubtreparriscos.tk]
se nota que estoy de vacaiones eh?? risas risas risas
estas mañanas tan largas...
por cierto----
¿alguien para esclar hoy?????? tengo coche y material.....si alguien se apunta,,
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2006 13:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 203
Hola critina, como dice Josieco, cuando estes por aki avisa! Y toda la info que te ha pasado esta bastante bien.

Por cierto Joseico, podríamos kedar algún dia pa ir a trepar no? Yo estare la semana que viene por akí, hasta el viernes, si kieres podemos kedar el miercoles o el jueves.

Ya te leo el lunes, que me voy de travesía a al sierra esta tarde.

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2006 23:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 200
de travesía a la sierra? eso está bien...Pues gracias por contestar quique, pero es que mañana me voy un par de semanas de vacaiones a casa de una colega, pero cuando vuelva podemos hacer algo...por cierto de nuevo, voy a alicante a villajoyosa, a ver si alguien que lea esto es de la zona y se presta a enseñarme la canela que hay por alli, desde el piso donde voy a vivir se ve el puig campana impresionante,,,
saludoss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2006 20:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 203
Ok Joseico, yo tambien me voy a descansar a partir del 12. Vuelvo en Septiembre, a ver si coincidimos.

Un saludo y que te lo pases de escándalo por el Levante!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
M@nu
Enviado: 17-08-2006 18:26
Por si os interesa el Mutan Bulder tiene una pagina que es [webs.ono.com] o tb www.mutanbulder.tk

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lorena
Enviado: 30-08-2006 16:43
Hola a todos/as, estoy interesada en encontrar gente de cordoba y alrededores para poder practicar escalada, senderismo, acampadas...yo solo soy una iniciada, me gustaría seguir practicando pero no conozco a gente interesada en esto. Si alguien se anima,mandar correo electrónico.Gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
novato18
Enviado: 23-09-2006 12:21
hola expertos de la montaña yo llevo algun tiempo con esto del senderismo pero no tento como vosotros q sois ya mas expertos q....
bueno dejemosnos de alagos
vereis a mi me gustaria empezar con el tema de la escalada y este año q me voi ha estudiar ha valencia me gustaria saber las direcciones de algunos rocodromos para poder empezar ha aprender
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.