nevasport.com

critina
Enviado: 03-08-2006 01:15
ola!!
la cosa es que voy pa graná ahora pa septiembre ( pal curso vaya), y bueno,la verdá es q no tengo mucha idea de escalada, llevo un par de meses intentandolo, pero me ha encantao y me gustaria seguir el curso que viene, el rollo es q no conosco a nadie que escale , ni se donde hay rocodromos, ni ná de ná,vaya que lo unico q tengo son los gatos y las ganas, nosé, pa ver si alguien me cuenta cosillas que haya por ahi, un roco pa ir entresemana... o alguien q tenga una cuerda pa el solo y kiera un compi novato smiling smiley jeje

en fin, q me disen?
un saludito
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2006 10:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 200
EN granada tienes:::
-Mutan bulder: una sala muy chula y completica, ideal para iniciarse, entrenar, además de pillar muy cerca, está en la avenida de la constitucion al lado de los sindicatos.
-Está el rocódromo de armilla, para usarlo tienes que estar federada.(armilla es un pueblo muy cercano a granada)
-Hay varios sitios para hcer bulder cerca de la capital: en el foro hay un par de temas que te informan muy bien sobre la ubicación. Tienes la cueva del moro en la zubia, Los caballitos por sierra elvira, un puente en la carretera de la zubia cuando pasa por encima del rio monachil, pues debajo..y nose,, eso es lo más popular
-En todos estos sitios seguro que conoces a gente dispuesta a ir a escalar, y este foro es otro recurso para encontrar.
-Yo mismo si quieres cuando estés por aquí da un toque a ver que se puede hacer.

ALe mucha suerte
saludos

jose
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2006 11:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 200
BUeno, aquí te pongo el mejor mensaje que sobre este tema se ha escrito en este foro la luisa, eso, baja hasta que veas el mensaje de la luisa y hay te vien todo dosito todo, añadele el muntan bulder que te comentaba y ya tienes tela de informacion...otro tema del foro aquí.