nevasport.com

CRISVERTICAL
Enviado: 28-04-2006 15:17
Compré unos gatos en Balmat (Boreal Diablo) por un precio de 66 euros y a los dos días la goma de los talones se comenzó a despegar y se comezó a abrír una grieta en la goma hacia la planta.
Los llevé a Balmat y me dijeron que no me hacían una devolución ni un cambio pero que los mandarían al día siguiente a la fábrica para que los vieran y que en un par de días o tres me dirían algo. Pues bien, tras una semana y media, llamo y me dicen que los acababan de enviar hacia la fábrica. A las dos semanas llamo y me dicen que la fábrica se desentiende y que ellos no me van a hacer el cambio. Al comentarle al empleado de la tienda mi descontento me contesta que hable en otro momento con él, que tiene que irse a comer.
CONCLUSIÓN: SI NO QUERÉIS QUE OS VENDAN UNOS GATOS DEFECTUOSOS Y QUE ENCIMA NO OS RESPONDAN CORRECTAMENTE ANTE UN PROBLEMA CON ELLOS, NO COMPREIS VUESTROS GATOS EN BALMAT.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2006 18:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 544
aparte del mal trato de balmat....

boreal no son lo q eran antes.... es una pena, pero casi todo el mundo q ha comprado boreal últimamente ha tenido problemas.... empieza a no ser una casualidad, no??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Periko creo que no tienes ni idea de lo que estás hablando. Boreal tiene un servicio post venta que ya quisiera tenerlo otra marca del mercado. Lo que le recomiendo a Crisvertical es que se ponga en contacto con Calzados Boreal y que esto mismo que está escrito en el foro se lo comente, verá como le busca solución a su problema. Yo tuve un caso y Boreal se portó estupendamente, reemplazando el modelo de calzado si es necesario. Lo más seguro es que los de Balmat no se hayan preocupado ni tan siquiera por enviar el modelo afectado. Así que tienes razón Crisvertical, lo que hay que hacer es no comprar en esa tienda pirata, que ya tiene mala fama de otras historias.

Ponte en contacto por e-mail con el servicio Post Venta de Boreal, como hice yo, verás como acabas satisfecha y te tratan muy bien.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2006 08:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 937
Pienso igual que Free solo. Contacta directamente con Boreal y junto con la factura de compra, seguro que se preocupan del tema. Con respecto a Balmat, nada mas que ponerle una hoja de reclamaciones. Es la unica solucion que tenemos ante tanto abuso.

saludos y suerte



Libera tu mente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2006 01:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 544
Permíteme Free Solo que te diga q hablo con conocimiento de causa, y q me la pone gorda el servicio postventa q tenga una empresa como boreal si últimamente hace una mierda de gatos, pues me tocaría los ... tener q estar dando vueltas,mandando y reparando gatos cuando me puedo comprar unos mucho mejores por el mismo precio... y mas si los fabrican en mi ciudad, jejejej q la tierra tira!!


Saludos por decir algo....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2006 22:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 937
eso eso, ¡Arriba España! risas risas

Fuera de coñas, creo que Boreal no esta haciendo material malo, eso es un poco subjetivo. Que a unos le vayan mejor unos gatos que otros es mas logico.

Saludos



Libera tu mente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2006 23:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 544
no he dicho q boreal haga material malo, estoy encantado con mis botas de dryline increibles, mejor q las de gore...

pero en gatos, conozco muuuucha gente q ha comprado boreal esta temporada y se les han despegado. Eso no tiene nada q ver con que te vaya mas una horma q hotra, hablamos de mala calidad en elpegado de las suelas (sin hablar de la adherencia de las mismas, jejeje q también tienen tela)

bueno, q cada uno compre lo que quiera, pero yo tengo claro q en pies de gato boreal no me convence...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Periko, tu expresión es "una mierda de pies de gato", sobra en este tipo de conversación. Con que facilidad sale esta palabra de tu orificio bucal, ¿será por que abunda en su interior?. Lo único realmente cierto que has comentado es que- "bueno, q cada uno compre lo que quiera, pero yo tengo claro q en pies de gato boreal no me convence..."-. Hay que respetar a quién decide escalar con un modelo u otro, tu sigue escalando con lo que te apetezca, pero lo que se trata en este foro es de ayudar a esta chica a que le cambien el modelo si es preciso. Aquí no se discute si unos van mejor, o peor los otros, lo que estamos tratando es la incompetencia de una tienda (BALMAT), la impotencia de una consumidora, y ayudarle mostrándole las salidas que tiene.
Con respecto al lo que comentas de tus amigos, si se le despegaron y todo eso, a lo mejor necesitan asesoramiento para que no utilicen los pies de gato en actividades de senderismo, futbol o pegarle patadas a las piedras.
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Saludos para todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2006 16:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 544
q lastima q en este mundo de la escalada haya gente como tu....

no puedo decir mas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Si si... mejor dejarlo. pulgar arriba pulgar arriba

Está claro lo que tiene que hacer esta chica para solucionar su asunto.

smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley

Esperemos que haya servido de ayuda lo aportado en el foro.

Saludos Periko, ya nos veremos escalando para que te cambie la opinión acerca de mi risas risas risas , aquí solo se comentó lo que cada cual dice, no te molestes no era mi intención, smiling smiley pulgar arriba smiling smiley pulgar arriba smiling smiley

Nos vemos en el Lado Oscuro, Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
seguramente estos listos se hayan quedado con el par que le ha dado nuevo Boreal, para venderlo. Cualquier marca te lo cambia, ya que a ellos no le cuesta una mierda cada par. Yo cambie una colchoneta a los 3 meses que se me rajo la costura. En esa tienda son muy listos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PAL FREE SOLO
Enviado: 14-07-2006 15:39
Chico todo el mundo sabe que BOREAL es la peor calaña de gatos que se comercializa en España, por eso sus ventas caen y caen en españa. La fusion esa de mierda solo no valen ni para jugar al futbol. Menos asesoramiento, y mas usar buenos pegamentos. QUe raro que sean la unica marca que se despegan las suelas. BOREAL ES CACA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luis Gonzalez
Enviado: 06-12-2006 01:37
Macho, yo creo que debes trabajar en alguna marca de la competencia de BOREAL. Acabo de regresar de Alemania, dónde compré unos Crux, y me funcionan de puta madre. Además en Alemania Boreal es una de las marcas referencia. No creo que los alemanes sean mas gilipollas que los españoles.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Amor-odio boreal??
Enviado: 06-12-2006 04:06
Joder yo pienso igual. Tio pa mi que por aqui alguien quiere hacer campaña en contra de boreal o que??
Yo he escalado con marcas diferentes y la que me guste mas o menos y me vaya mejor o peor es totalmente subjetivo. Por que a otra persona le ira de otra manera. Haora mismo escalo con los zen de boreal y me van de puta madre. Cada marca consigue su producto de una manera, mas aderencia, mas rigidez, empeines mas pronuciados para los texos, talones con estrias, suelas blandas o mas duras.
No creo que sea el tema que se estaba tratando en la hebra. Por arriba han dixo que igual una solucion seria llamar a atencion del cliente de boreal y estoy de acuerdo, las grandes casas comerciales de productos de montaña, sulen ser bastante serias porque saben que asi se gana el prestigio. Cosa aparte son las tiendas que se encargan de distribuir.
De todas maneras crisvertical que quieres que te diga, puedes amenazarles con que has llamado a la oficina del consumidor y te han dixo que como tienes la razon presentaras una denuncia formal a la delegacion de consumo de tu provincia. Un poco de miedo a veces puede hacer que te tengan mas en serio. A mi me ha funcionado varias veces con temas de telefonia movil.

Un saludo, y buen rollo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
con todos los respetos, la fusion esa q sacaron es una fullllll. el prestigio es el prestigio y no está de más recordar a algunas marcas q a veces la calidad deja q desear.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2006 22:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 294
Boreal ha criado muy mala fama con sus pies de gato, es algo que se puede comprobar a pie de pared preguntando a cualquiera.

Ahora de ahi a decir que son una mierda.....

A mi me han ido muy bien todos, es mas, los unicos que se me han rajado han sido 5.10, pero claro, como son americanos y los lleva sharma....

Boreal van dpm, yo he visto a frikis pedriceros (sin patrocinio) hacer 7c de adherencia con la fusion s-3 y no se quejan de na

Que facil es echarle la culpa a los gatos....hay que apretar más señores!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.