nevasport.com

adriana
Enviado: 03-01-2006 18:08
Buenas! soy una xika de ibiza y e estado buscando algun croquis de las vias de ibiza y la verdad que no e encontrado nada de nada...aber si alguien me podia ayudar.Gracias Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2006 18:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 327
buenass!

busca por desnivel, hay un especial "escalar" de nose que mes que trata de Ibiza. tambien puedes intentarlo en www.rockfax.com suerte y que disfrutes de aquellas vias qu eme han dicho que son preciosas Diablillo

ala a seguir sonriendo*
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
adriana
Enviado: 03-01-2006 18:18
Si eso ya lo e mirado lo que pasa es que la revista esa paso de comprarla,era por si me podiais pasar vosotros algun croquis o algo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kiko el nuevo
Enviado: 03-01-2006 18:58
Prueba en esta web sueca, no es coña, tienen croquis de todo el mediterráneo para que los nórdicos que huyen del frío norte no se pierdan por nuestras tierras. Tienen todas la Baleares, El Chorro y Montserrat.

[www.coronn.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2006 21:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 788
Hola adriana, yo estoy en Ibiza y tengo croquis, si lo prefieres te puedo ir presentando al personal que suele escalar por aqui y asi enseñarte las zonas... siempre va mejor que ir solo con croquis.

Un saludo y ya me dices algo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2006 22:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.241
Hola vison, suelo ir a Ibiza una vez al año. No he escalado nunca allí, me gustaria tener croquis para planificar mi próximo viaje. Por favor envíame lo que puedas por email.
Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
adryana
Enviado: 04-01-2006 16:19
bueno primero de todo,KIKO me e metio en la pagina ke me dices lo que solamente salen vias d mallorca,de ibiza nada de nada,muchas gracias igualmente
VISON estoy llendo a escalar con gente que sabe,lo que keria el croquis pa verlas mejor y eso..si me lo puedes pasar a adryana_ibiza@hotmail.com te lo agradeceria,un beso
Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2006 11:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 788
Hola El Niño y adriana, con mucho gusto os pasare los croquis... pero como es que tengo que escanearlos y estos ultimos dias ando bastante liado cuando tenga un rato y los escane os los envio.

Un saludo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2006 21:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.241
Ok, gracias anticiapadas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
adryana
Enviado: 12-01-2006 13:13
EL NIÑO: he conseguido algo,nose si t interesara es algun croquis de algunas vias, si eso dejame tu email y cuando pueda t lo paso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cejanilla
Enviado: 22-03-2006 21:56
hola me gustaria poder conseguir crokis de ibiza que esta primavera me piro para alla a escalar y bucear.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
adryana
Enviado: 27-03-2006 05:56
mira si me mandas un mail a adryana_ibiza@hotmail.com te los paso,bsos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
canario-en-ibiza
Enviado: 21-07-2006 18:54
buenas, llevo 15 dias en ibiza y solo he podido ir 1 vez a escalar,me encantaria quedar con gente para ir a trapar, o alguien q me pase los croquis de alguna zona , me da = de donde. muchisimas gracias
mi correo es el siguiente: trilla_radilla_pablo@hotmail.com

pd: espero conocer a gente a la q le mole escalar y se diviertan escalando
pablo de rada
20/07/06

muchisimas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Eduard
Enviado: 08-03-2007 17:04
Hola, vamos a Ibiza en Junio, tenemos algo de la revista escalar pero si me pudierias pasar alguien algunos crokis.
Muchas gracias y buenas escaladas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose_24
Enviado: 26-06-2007 02:16
HOla a todos; soy un valenciano que este verano parará con su ferracha por ibiza un mesecito. A ver si encuentro un curro apañao y algo parecido a un reseña pa no dejar de scalar ni una semana. Ade+ claro esta de conocer a la pña que por alli nos juntemos.

Un beso y por favor pasadme lo k tengais de info al respecto.

josete; eljosete@gmail.com Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
travi
Enviado: 31-05-2010 02:47
Hola Vison, soy Travi de Asturias. Me voi a Ibiza hasta Noviembre con el equipo
y muxas ganas, asi que haber si nos conocemos y eso.. saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos Eduardo
Enviado: 05-01-2012 19:06
Hola!! soy Carlos.. este verano 2012 quiero pasarlo todo en Ibiza escalando y trabajado.. yo tengo equipo de trabajo.. y tengo un diploma del curso S.A.F que hice con los Bomberos.. de Milano. si quieres podemos hablar mejor por facebook??? dime tu este es mi correo....> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
( dodo_productions@hotmail.co.uk)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
climbibiza
Enviado: 20-04-2012 18:30
Para compartir topos, las condiciones de las chapas, nuevas rutas e información en general sobre escalada en Ibiza:

[climbibiza.wikidot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alejandro83
Enviado: 17-05-2012 18:22
Buenas!!! Acabo de llegar a Ibiza con intención de quedarme toda la temporada, traje todo mi equipo pero no tengo compañer@ de cordada, ni se donde hacer deportiva o psicobloc,mi correo es alejandropolocastillo@hotmail.com , agradecería cualquier información!!! Saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LuisMartinM
Enviado: 23-03-2016 08:55
Buenas a todos, voy a hacer un viaje a Ibiza para visitar a una amiga entre 1 y 13 MAYO 2016. No puedo llevar cuerda ni mosquetones porque no llevo maleta... si algun alma caritativa se ofrece a llevarme a escalar por la isla lo celebraria!! saltos de alegria Porretas
luismm89@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.