nevasport.com

Enviado: 29-12-2005 09:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 63
Pues eso que queria sacar el tema de los taladros que por este foro creo que todabia no se ha hablado mucho de ellos.
No se si habra muchos equipadores en el foro pero bueno espero que los que haya colaboren en el tema, yo dejo aqui mi opinion y ya me corregis en lo que me equivoque q yo soy nuevo en esto.

Para empezar bateria o gasolina?
Pues en esto por mi parte no hay duda bateria, primero por economía y aparte por que lo veo mas practico, nunca e equipado con uno de gasolina pero los que he visto su mayor ventaja es la autonomia (150 taladros con un tanque) pero quien pone 150 taladros en el dia, a no ser que te vayas por ay y t tires un par de dias equipando no veo q sea una ventaja tan grande.

Y ahora el que ha sido mi gran problema, Las diferencias de precio?
Empeanzando por arriba y terminando por abajo.
Hilti - mas de 900€ - la maquina indiscutible
Marcas normales Maquita x ejemplo - sobre 400€ - Funcionan muy bien
Marca la patata del macro - 80€ - no se cuanto durara pero los taladros los hace bien.

y ahora esto ya da para discutir lo que queramos, yo os cuento mi experiencia y ya contais vosotros:
Yo en principio de los Hilti me olvido por que a no ser que seas un profesional o que te sobre mucho dinero ( dos cosas q no son normales) no creo que nadie se pueda gastar ese dinero.
Y ahora la decision me gasto mas y me compro un taladro profesional que se supone me durara mas y taladra mejor o lo que hice, me arriesgo me voy al makro y me compro un budget de 24V con percutor y brocas SDS que me trae dos baterias (mas otra de "regalo q heche yo a la caja" pero no se lo digais a nadie en) y ademas viene perfecto para hacerle un chapuza y sacarle un cable para llevar las baterias colgadas en el arnes, y claro que es mas malo que los otros pero es que me puedo compra 5 con el mismo dinero y para el havio de uno que equipa unas cuantas vias de vez en cuando.