nevasport.com

Enviado: 05-05-2009 11:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 149
esta claro que sigue en el candelero y esta claro que son las mismas circusntancias que hace 3-4 años. intentaremos escalar o salir al campo como o conkien sea. al lio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2009 15:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 12
no quejarse tanto que yo tambien soy aficionado a la moto y en los años que llevo en el mundillo del motor metio solo e visto a 5 mujeres jejeje asi que no quejarse que escaladoras ay muchas o por lo menos aqui por grana veo muchas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2009 12:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 96
Hola!
Aki otra chica, lesionada, pero al pie del cañón!!!!!!

No os desánimeis que somos muchas, sólo tenéis que estar más atentos,
X cierto!!!!
Estoy deacuerdo con Chamado, mejor amigos para escalar, antes que pareja!!!!
Saludos chicas!!!!!
Cada vez somos más!!! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2009 13:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 447
A ver si hacemos una gran kdd to er mundo, tanto chicas como chicos.

Y si no se puede escalar porque se esta lesionado/a o lo que sea, por lo menos para compartir las vivencias, comentar experiencias y cosas graciosas que nos hayan pasado, y compartir algunas cervecillas. risas risas

Venga, a animarse to er mundo. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2009 19:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8
Hola a tod@s.
Que grande eres Correa, estoy totalmente de acuerdo.
Hay que quedar pero ¿DONDE?.
Yo me apunto donde y cuando sea.
Es que no hay nadie por Valencia que quiera acoger a una pobre descarriada como yo?
Busco gente para escalar desesperadamente.
A todos esos entes un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2009 21:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Me ha dicho un pajarito que se está cociendo una KDD para mediados de junio en Granada... y hasta aquí puedo leer...cara de listillo



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2009 11:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 96
risas risas risas risas risas risas

Yo digo lo mismo Paul!!!!!!

Todos pendientes al noticion!!!!!!!

Algo se cuece!!!!!! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2009 12:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
risas risas risas risas bocachancla risas risas risas



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2009 13:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 959
jajaj dios este tema tiene tirón ehh???? a mi me paso un poco como a todos, la montaña, entre otras cosas, me hizo quedarme sin novia!!! asi que nada... como muchas escaladores sigo soñando, con mi pareja escalando de buen rollo y con mucho amor, juntos más felices que la hostia... pero bueno de momento, estoy difrutando muchísimo de todo q es lo que hay q hacer!!!!



P.D. Podíamos montar por aqui un chat-amor-escalaitor!!!!!! jajajja mucho besos pa esas escaladoras!!!! ciaooo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2009 13:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 959
KDD???????????????????????????



saltos de alegriasaltos de alegria:boun:bounc:bousaltos de alegriabounce::nce:e:ce:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2009 13:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 96
Jejejejejeje risas risas risas risas risas risas risas

Atentos!!!

Hasta aki puedo leer!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2009 13:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 846
Cita
manolodato
jajaj dios este tema tiene tirón ehh???? a mi me paso un poco como a todos, la montaña, entre otras cosas, me hizo quedarme sin novia!!! asi que nada... como muchas escaladores sigo soñando, con mi pareja escalando de buen rollo y con mucho amor, juntos más felices que la hostia... pero bueno de momento, estoy difrutando muchísimo de todo q es lo que hay q hacer!!!!



P.D. Podíamos montar por aqui un chat-amor-escalaitor!!!!!! jajajja mucho besos pa esas escaladoras!!!! ciaooo smiling smiley

risas risas risas risas ¡¡Que bribón!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2009 13:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 959
jajjajajja Lolooooooooo eres un crak!!!!! q uqe es mentira algo de lo que digooo!!??? jajajjajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2009 13:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 846
Cita
manolodato
jajjajajja Lolooooooooo eres un crak!!!!! q uqe es mentira algo de lo que digooo!!??? jajajjajaja

Yo no digo ná!! risas

P.D,Dejate de Espolón que para el 16-17 toca apretar la anchoa risas risas

Te mando un privado pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2010 16:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4
Pues yo acabo de verlo, mas vale tarde que nunca, yo busco gente para escalar por Málaga o Cádiz, busco compañer@s de escalada, nivel bajo pero con ganas de trepar............y si......soy mujer
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2010 20:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 96
risasrisasrisas
Eso si k es verdad! Mas vale tarde k nunca!!! Pues yo de sevilla, si te pasas x aki dame un toke!!!!

Aupa las eskaladoras!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
doudou
Enviado: 07-02-2010 11:02
Hola setoy recien llegado en Valencia y busco compañer@ para escalar, tengo cuerda y cintas express solo me falta alguien para escalar, Si esta interesada, contacte conmigo edouardcharry@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MINIBURGUITOS
Enviado: 07-02-2010 18:12
Cita
Latrotamundos
Pues yo acabo de verlo, mas vale tarde que nunca, yo busco gente para escalar por Málaga o Cádiz, busco compañer@s de escalada, nivel bajo pero con ganas de trepar............y si......soy mujer



YO TB SOY MUJER, DONDE CARAJO ESTAIS???..AJAJJA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ana-cas
Enviado: 23-04-2011 20:19
El problema es que quereis a chicas cañon, finitas con sus uñitas cuidadas y siempre perfectas, pero chicos esas chicas no las vais a llevar a escalar en la vida, llevarlas de compras y a las discos, eso si que las gustan, buscais una utopia, jejejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2011 21:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 96
K kadadia somos mas!!!!! Aki en sevilla estamos unas kuantas, y ninguna kon uñas de porcelana, ...resvalan!! Jejejejeje

Un besazo a tod@s!!!!!

A treparrrrrrr saltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mgt
mgt
Enviado: 24-04-2011 14:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 340
¿será porque son más inteligentes? ¿qué fue antes la gallina o el huevo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MauroP
Enviado: 05-07-2011 01:14
jajajajajajaja y yo ahora que lo leo en el 2011 por Dios 6 años despues...y porque ? pues porque me hacia la misma pt pregunta...pero cuentanos si la encontraste 6 años despues jejejejeje saludos y vengan a Colombia ... :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2011 23:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 132
El placer que te proporcionan las mujeres y las montañas es inversamente proporcional al número de veces que te has subido encima de ellas.
(SIn acritud)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carlillosz
Enviado: 09-09-2011 14:07
hola, soy carlos de malaga no se de donde eres, bueno la historia de siempre, cuando trabajas y no tienes tiempo te sobran invitaciones para escalar y ahora que me sobra tiempo no encuentro gente. si puedes y te apetece trepar, te dejo mi correo.carlosz71@hotmail.es saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
guatemala
Enviado: 07-04-2012 01:22
qUIEN SE ANIMA A ESCALAR MAÑANA sabado EN LA SIERRA DE CADIZ??? MANDARME UN E-MAIL y quedamos, melkalla77@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tuki
Enviado: 25-04-2013 11:56
Pues a mi me pasa justo al contrario, cada fin de semana que me he querido ir con la furgo a hacer unos encadenes, el churri tenia un ataque de celos increíble.., por que eso de escalar...como que no... con la mierda del vértigo pocos tios me siguen...
Vamos que al final es mejor tener buenos colegas pal monte y una persona que lo respete...aunque como dice salva...molaria tener un compañero con el que compartir vías...que se le va a hacer!!
muakis desde extrema y dura!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lauris
Enviado: 06-05-2013 17:20
ea....pues aquí una mujer q quiere escalar y no encuentra con quién ( en Córdoba)....Sí alguien quiere echar unos trepes este es mi correo: larroyom80@hotmail.com
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
numyss
Enviado: 03-07-2014 11:27
buenos dias,

la mejor manera de disfrutar del monte y escalar es saber separar a tu pareja de una amistat. com mi chico somos pareja cuando tenemos los pies en el suelo,pero a la hora de escalar somos amigos, companeros de cordada. creo que es la mejor solucion, porque separas tus aficiones del mundo del.dia a dia. ademas en el monte si realmente te endinsas en el,es un mundo minimamente egoista y eso exige otros compromisos tanto con amigos y pareja... otro tema que no entra hoy.

hablo demasiado a veces...saludo y buenos enCadenes.

nuria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-07-2014 19:05
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 379
Joer chamado estavas mu perdio ( creo )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2014 16:51
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7
Jejejejeje!!!!!

Qué hilo tan interesante!!! Me he reído un rato sí señor ¡!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.