nevasport.com

nbr
Enviado: 01-10-2005 18:16
Hola a todos. Pues esto es lo que me gustaría saber, dónde puede uno iniciarse a la escalada en Valencia. He estado buscando referencias de cursos, y por ejemplo sé que el centro excursionista impartió uno antes de verano, pero ahora mismo nada. También he buscado rocódromos en la capital y/o alrededores, por si es un buen sitio para comenzar, pero hasta ahora no he sacado demasiado en claro (quitando de la Universidad Politécnica, a la que por desgracia no pertenezco). Así que agradecería enormemente cualquier información al respecto. Muchas gracias por adelantado smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2005 17:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.152
hola, mira en esta güeb a ver si encuentras algo.Suerte.

[www.femecv.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yastin
Enviado: 02-10-2005 18:23
Hola soy de Buñol aqui hay un rocodromo bastante chulo y grande dentro de un edificio a parte de varias zonas para escalar en roca con vias instaladas.Si te interesa puedes ponerte en contacto con el grupo espeleo CARCALIN que son los que gestionan el rocodromo pero creo que es gratuito.El numero de telefono de este grupo lo puedes encontrar en la pagina de FEMECV.com o en cualquier buscador,ahora mismo no lo recuerdo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2005 22:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.152
weno nbr si quieres mas pistas mira este anuncio que cayó en mis manos

a ver si te apaña.

.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escalando
Enviado: 03-10-2005 23:40
Hola respeto a tu busqueda de iniciacion ala escalada te puedo decir que en valencia hay un rocodromo en el que el dueño de alli inplante cursos de iniciacion,yo lo hice hace unos años y tan solo hace 15 dias hice otro de escalada en grandes paredes y me lo hizo el mismo chico por si te interesa la direccion de dicho rocodromo es esta.
Calle,Actor Mora 18 valencia telefono.963389688.
Espero que haya podido ser de tu ayuda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
victor05
Enviado: 13-03-2006 18:36
a ver si alguien me pudiera pasar los croquis de escalada en buñol y de los distintos sectores
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nikita
Enviado: 24-11-2006 16:47
Llorón¿dónde coño hay croquis del sector de cabras en Buñol?escuela cerquita de valencia y de la ke solo poseo unos croquis chungos fotocopiados de carcalin y poco más....¿cuando sakarán la dichosa guía?....seguiremos esperando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jorgecfh
Enviado: 07-12-2006 12:32
Holaaaaaaaa. Soy de valencia y hace un par de meses que he descubierto la escalada, me gustaria saber algun sitio cerca de valencia (a media hora en coche o algo asi) para poder escalar en roca o en bulder entre 5 y 6, no creo q pueda escalar mas. Muchas gracias, por favor mandarme un email. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
peter1999
Enviado: 07-12-2006 21:57
valencia... lo teneis facil. escuela universitaria polictecnica. Hasta hace 2 años se juntaban todos jueves para salir...y luego hay sitios extraordinarios por la zona, xativa , peñon de ifac, montanejos, castellon...muévete, por ahí hay bastante movida...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mendi
Enviado: 18-12-2006 00:52
Soy de Tudela (Navarra) y me gustaria ir a escalar por la zona de Buñol, tengo la guia de escalada cercana a Valencia, pero no sale nada de buñol, ¿podriais envarme reseñas? GRACIAS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
stuard
Enviado: 15-01-2007 05:46
hola ace unos meses he descubierto la escalada porfa alguien podria decirme informacion pa iniciar de cero que no tengo ni idea de komo pero me interesa mucho y que sea en valencia capital o alrededores de la V´all Dálbaida porfavor y que no sea en referemcia a la politecnica q la cual no pertenesco porfavor si saveis algo escribirme a breaker_12@hotmail.com os agradeseria mucho que me ayudarais a buscar una escuela
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
eduard
Enviado: 18-01-2007 11:39
T´aconselle que faces un curs de formació amb la Federació Valenciana. Tenen un equip docent molt bó i eixiràs preparat per afrontar parets. Si estàs federat no tindràs cap inconvenient. En la web de la Federació apareix el calendari de cursos , i segur qu n´hi ha un d´iniciació a l´escalada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2007 16:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 114
te pasa algo en el teclado No entiendo

Diablillo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2007 17:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
No entiendo No entiendo No entiendo podrías, si no es mucha molestia, escribirlo en castellano... mas que nada para que todo el mundo pueda entenderlo,,, mas que nada por si hay alguién a quién le interese lo que puedas aportar.

Gracias. smiling smiley



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2007 20:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 553
buñol y mucho mas....


pa empezar de cero en valencia capital podrias preguntar por un cursillo en:

tienda vents de muntanya y natura

espero os sirva guiño

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2007 21:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.103
Por si esta muy liado o le cuesta mucho trabajo,


T´aconselle que faces un curs de formació amb la Federació Valenciana. Tenen un equip docent molt bó i eixiràs preparat per afrontar parets. Si estàs federat no tindràs cap inconvenient. En la web de la Federació apareix el calendari de cursos , i segur qu n´hi ha un d´iniciació a l´escalada.

Te aconsejo que hagas un curso de formacion con la Federacion Valenciana. Tienen un equipo docente muy bueno y saldras preparado para afrontar paredes.
Si estas federado no tendras ningun inconveniente. En la web de la Federacion aparece un calendario de cursos, y seguro que hay uno de iniciación a la escalada.


Yataaa
Saludos pa toosss pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2007 09:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
smiling smiley si es que eres la repolla de bueno leñe pulgar arriba


Me alegro de que traduzcas el post... como es normal.. si hay gente que no sabe valenciano lo normal es escribir en castellano... Gracias por estar al quite. smiling smiley



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2007 12:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 553
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

que bueno er Manuee¡¡¡¡¡ risas risas risas risas risas

genial chico esa traducción simultanea, ya parecemos la ONU¡¡ Diablillo pulgar arriba pulgar arriba

PD: te esperaba e otro dia en montesa, di por supuesto que estabas avisado y vendrias.... pena, pero habran mas diasguiño

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2007 14:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.103
Hola Paco, si estaba avisado, pero le dije a Juanjo que a lo mejor me iba a ver la cuna del montañismo valenciano y asi fue, lo que ocurrio es que me acorde tarde de llamar y decir que no iba cuando ya estaba metido en el barranco y no tenia cobertura.

Que tal os fue a vosotros.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Morgana
Enviado: 10-06-2007 23:21
Hola, buenas noches a tod@s
Vivo cerca de Buñol y también estoy buscando o las guias o las reseñas de escalada de la zona.
¿Podeis ayudarme por favor??
Os quedaria muy agradecida guiño
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2007 11:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 553
un poquito mas arriba, puse lo que en su dia encontre de buñol morgana...guiño smiling smiley

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jijou
Enviado: 28-09-2007 13:30
La guía de escalada en Buñol estará en las tiendas de montaña de valencia para la semana que viene. Principios de Octubre del 2007; Su título es: "Guía de la Sierra Malacara", en ella podemos encontrar reseñadas: vías deportivas, clásica, artificial, zonas de bulder, sendas, cuevas y simas, así como los dos barrancos más importantes de la comarca y el rokódromo, en resumen un librito tochete. Por último decir que el acceso al rocódromo NO es GRATUITO; es un rocódromo privado, los socios pagamos una cuota anual aunque teneis a vuestra disposición un periodo de pruebas de algunos días, si excedeis esos días y no pagais (algo que no suele pasar xq se paga una miseria) columpiada y la calle.cara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PR
Enviado: 11-10-2007 17:46
Hola : decir que los dias 5 al 11 de noviembre 2007, organizan la semana montañera el CUM (Club Universitario Montaña) y la SD Correcaminos de Valencia. Tratará, entre otras materias, sobre ESCALADA con charlas teoricas y bulder los dias 5 al 9 en el Club Correcaminos de Valencia (detras de la escuela de Idiomas), y practicas de escalada y orientacion cerca de Requena los dias 10 y 11.
Para mayor informacion llamar al tfno . 963.46.07.07
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
uno
Enviado: 11-10-2007 18:15
A mi ni me esperéis...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sujia
Enviado: 25-10-2007 12:50
Veo que estais interesados en la zona de Bunyol ( Buñol ). Por lo que aprovecho la coyuntura para consultaros si alguien tiene fotografias de la Silla del Papa.
Por favor enviar contestación a mi correo - Josep.V.Gonzalez@uv.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ikerfel
Enviado: 31-10-2007 17:10
HOlaaaa Chicas/os!soy Bea de Valencia y queria pediros ayuda a todoss!!
trabajo para el grupo Ikerfel(de estudios de mercado)y estoy realizando un estudio sobre calzado para la escalada y demás deportes de aventura,con el objetivo de lanzar a la venta un nuevo calzado más cómodo y seguro.Os paso mi e-mail,espero que m epodais ayudar,ya que en parte también es un beneficio para todos los deportistas! smiling smiley
Bea_190604@hotmail.com
Muchas graciassss!! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Eloy
Enviado: 04-02-2008 13:58
Veo y me alegro de que hay interes por la zona de escalada de Buñol.
La guia por fin salio a la calle el pasado mes de noviembre y la podeis conseguir en las siguientes tiendas de montaña de valencia.
Esta en:
- Actio
- Deportes Aitana
- Deportes Altarriba
- Libreria Patagonia y Viajes Marco Polo
- Bulder-Bar La grieta
- Vents de Muntanya
Tambien por correo en grupotensa@mail.com
Su precio es de 20 euros (+4,40 eus, gastos de envio)

Su nombre es "Guia de la Sierra Malacara" y se compone de 188 pgs a todo color, que incluye 370 rutas de escalada, unos 80 problemas de bloque y las reseñas de los 2 barracos locales "La Jarra (carcalin) y "El rio Juanes".

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marisol_1992
Enviado: 10-04-2008 21:27
ola gente!!
soy marisol y vivo en castellon weno no en castellon sino en un pueblo en benicasim.estoy super interesada opr la esacalada pero no tengo ni idea de si ay algo por aqi e estado buscando y me pillan todos super lejos si pudieris decirme algo por favor seria de gran ayuda gracias.busco cursos tmb de iniciacion y baratillos jijiContento - HappyGRACIAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el ernest
Enviado: 22-07-2010 03:19
Hola muchachos
Soy un mozo de los madriles y me voy al rototom(festivalaco de reagge mu weno) en Benicasim la ultima semana de agosto.Estoy buscando alguna zona de escalada deportiva en Benicasim o alrederores, pero no encuentro nada. ¿Podrias echarme una manita,por favor?
Graciassss.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vicbey
Enviado: 21-08-2010 02:28
Hola, soy un agente con pólizas especiales para deportistas y trabajos de riesgo..con importantes indemnizaciones en caso de accidente...

''ES PREFERIBLE TENERLO Y NO UTILIZARLO QUE NECESITARLO Y NO TENERLO'' No entiendo.........me puedes escribir o llamar para mas información;

Vicente
e-mail: vicbeyru@gmail.com (idem con hotmail)
tel.625.393.228

Alicante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.