nevasport.com

Enviado: 21-07-2005 22:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 149
hola a todos/as:
el siguiente post es un pequeño homenaje a mi gran amigo
Salvador Pascual "Boro". Escalador pionero de Valencia que se adentró en el mundo de las tapias a mediados de los 70 y que ha recorrido cientos de kilómetros por España y miles por el mundo, encadenando vías míticas como "nose" o "salathe" en El capitán a principios de los 80...dolomitas, india...y miles de historias que me ha ído contando durante los mmm 13 o 14 años que somos amigos, y que nunca han dejado de fascinarme. Siempre he dicho que Boro es como un segundo padre para mí, del que he aprendido muchísimo de la vida, me ha enseñado tantas cosas, hemos reído mucho, aventuras, escalada, viajes por España con rocódromos a cuestas...y grandes partidos de nuestro equipo que hemos compartido!! podríamos escribir un libro! En la actualidad está más centrado en sus trabajos verticales, rocódromos, etc...y en su familia, su mujer Nuria, también grandísima amiga y gran escaladora, y su hija Elena que ahora tiene 8 meses.
Para ellos estas líneas
Un abrazo
Alan


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2005 07:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.152
Un saludo para boro desde elda tambien aquí tiene muy buenos amigos.

Y como se podía y se puede leer en algun croquis de la epoca.

"apoyo moral Boro Pascual" smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
patat de alcoy
Enviado: 30-09-2012 15:29
¡Hola que tal estas¡ Te acuerdas de mí, soy Rafa Martínez – patata – a ve si te acuerdas de esto, me gustaría poder hablar contigo, pero, tomándonos una cerveza, saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juan ramon
Enviado: 20-11-2017 20:15
BORO LLÁMAME QUE HE PERDIDO TU NUMERO DE TEL. SALUDOS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.