nevasport.com

Enviado: 26-05-2016 13:27
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1
Hola!

Me acabo de mudar a una casa en Granada que tiene un garage muy grande, donde quería poner algunas cosas de entrenamiento, fundamentalmente quería poner una multipresa y un campus.

He hecho algunas perforaciones en la pared y en el techo para ver que tal iba. El techo del garage parece estar hecho de ladrillos huecos, al igual que las paredes. Digo esto porque al principio de empezar a perforar, los primeros centimetros, digamos, puso algo de resistencia pero despues la broca se metió para adentro como si nada hasta golpear contra algo en el fondo.

También probé taladrar una columna que sobresale de la pared, parecería tener uno o dos centimetros de hormigón y una viga de metal dentro. Tengo un taladro pequeño así que perforar la viga de metal sería muy difícil.

Creen que colgar la multipresa de la pared (con una estructura de metal para alejarla como para poder colgarme cómodamente) y a lo mejor el campus aguantará?

Muchas gracias! Como verán no tengo mucha idea de esto así que cualquier ayuda vendrá bien!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-06-2016 17:30
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 380
Pablo:
Casi siempre que perforas en el techo se cuela la broca. risas
Eso es porque el techo está hecho de bobedillas, lo raro es dar con una de las viguetas que las soportan.
Por eso para colgar las lámparas venden uno tornillos especiales con forma de T. Pregunta por ellos en cualquier ferretería y te podrás colgar sin miedo.
En cuanto a la pared con que metas unos cuantos tirafondos del 8 es suficiente. A mi me gusta evitar los pilares.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/06/2016 17:31 por Pachielviro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.