nevasport.com

fania
Enviado: 22-01-2005 14:55
BUENAS!!!
Me muero de ganas de ir a escalar! pero soy novata y no conozco ni la zona ni a la gente... tengo ganas de aprender y si me lo propongo molesto poquito ,je,je,je! (ah! y tengo coche para hacer escapaditas...)
Bueno, ahí lo dejo a ver si alguien lo coge...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
agarcia
Enviado: 22-01-2005 15:44
Hola Fania, al igual que le dije ayer a Amy si quieres/puedes venir, es una salida de iniciación a la escalada deportiva, la organiza el club treparriscos, y no hay problema por que vengas, pues lo dicho mañana a las 9:30 en la rotonda de la gasolinera de neptuno, pregunta por Antonio.

Si tienes pies de gato y arnes, mejor que mejor, sino ya nos apañaremos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lean
Enviado: 24-01-2005 03:39
Buenass!

se te ha olvidado decir de que zona eres?

ala a disfrutar de lo bueno! saludos / lean
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CHAMADO
Enviado: 26-01-2005 12:35
eso eso tu di la zona y ya vera´s como la gente te ofrece su ayudita... yo te puedo ayudar si estas por almería o por graná (los findes claro) risas

un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fania
Enviado: 26-01-2005 15:14
vivo (o sobrevivo) en graná...je,je...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alfonso
Enviado: 18-02-2005 06:39
hola fania:

Si estás por málaga o no te importa venirte para acá te puedes venir con nosotros, en la Sociedad Excursionista de Málaga hay gente que escala casi todos los findes. Además somos gente de todos los niveles.

pues eso, si quieres ponte en contacto.

Un saludo, Alfonso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yeyes
Enviado: 21-02-2005 16:33
ahi, ahi ahi, si en vez de llamarse fania se hubiese llamado Pepe, o manolo........... cuanta gente se hubiese ofrecido??? risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fania
Enviado: 22-02-2005 06:55
ALA TIA...!
Entiendo que puedas pensar eso, porque a veces cuando eres tia se ven más tus tetas que tus ojos... aunque en la pantalla sólo se ven letras...
pero precisamente la gente que he conocido aquí en Granada, y con la que estoy haciendo mis pinitos, son supermajos, y andan perdiendo ( o invirtiendo) su tiempo en los demás, sean hombres o mujeres ( y no de rollo ligoteo ni nada por el estilo),sino con mogollón de tacto y paciencia, y con la conciencia de que todos empezaron por el principio, o sea, sin saber nada y con alguien que les echó una mano.
Y en verdad siento que lo que prioriza no es mi condición de mujer sino la afición...
(Quizá lo que das es lo que recibes...)
Besos a todo el mundo y a disfrutar!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yeyes
Enviado: 28-02-2005 11:52
Es normal, fania. Este mundo esta masificado de tios y pocas tias. Por eso (y si sigues en el foro lo veras con tus propios ojos) cuando un chico pide el meterse en un grupo, solo le respondan dos como mucho, y cuando es una chica, to el mundo al atake risas risas risas .

Espero k tus primeros pasos en la roca hayan sido satisfactorios y te llenen de ganas para continuar con este buen deporte. Algunos necesitamos soltar adrenalina para poder kitarnos el estress de la semana.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pampero
Enviado: 15-03-2005 17:14
hola, y no conozco gente pa escalar, un poco tarde pero aki estoy si te aptc hacer unas vias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
soy alicia
Enviado: 14-03-2007 18:09
soy alicia

Hola soy alicia, dicen que no estoy nada mal, busco gente cachonda como yo para pasarnoslo bien, escribeme si me quieres conocer alicia_culona@hotmail.com

besitos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2007 10:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 69
¿comorrrrr?? sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chiski
Enviado: 16-03-2007 17:09
Alicia, creo que te has confundido de foro,,,
Suerte, fania.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2007 15:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 49
Jooooer con la Alicia, tres hurras por ellas!!!!!! Ahi sus narices, normal, si le dicen q este mundillo es sobre todo de tios, pos donde va a escribir?jajajaja.
Anda q tie tela el personal......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hereas
Enviado: 09-04-2007 17:42
Hola a todos.
Me gustaria conocer gente pa trepar los findes. Normalmente tenia mi grupillo pero ahora les ha dado a todo por subir entre semana y la verdad es que lo tengo bastante complicado... sino... ¡¡¡preguntadle a mi jefe!!! JEJEJEJEJ
El caso es que me gustaria que me echarais un cable y komo dicen por ahi... Que me sakeis los findes.
Mi experiencia es muy pequeñita, desde octubre del año pasado y poquito, aunque tengo mis gatos mi arnes, algunas cintas, un par de mosketones y placa.
Gracias de antemano
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.