nevasport.com

fania
Enviado: 22-01-2005 14:55
BUENAS!!!
Me muero de ganas de ir a escalar! pero soy novata y no conozco ni la zona ni a la gente... tengo ganas de aprender y si me lo propongo molesto poquito ,je,je,je! (ah! y tengo coche para hacer escapaditas...)
Bueno, ahí lo dejo a ver si alguien lo coge...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
agarcia
Enviado: 22-01-2005 15:44
Hola Fania, al igual que le dije ayer a Amy si quieres/puedes venir, es una salida de iniciación a la escalada deportiva, la organiza el club treparriscos, y no hay problema por que vengas, pues lo dicho mañana a las 9:30 en la rotonda de la gasolinera de neptuno, pregunta por Antonio.

Si tienes pies de gato y arnes, mejor que mejor, sino ya nos apañaremos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lean
Enviado: 24-01-2005 03:39
Buenass!

se te ha olvidado decir de que zona eres?

ala a disfrutar de lo bueno! saludos / lean
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CHAMADO
Enviado: 26-01-2005 12:35
eso eso tu di la zona y ya vera´s como la gente te ofrece su ayudita... yo te puedo ayudar si estas por almería o por graná (los findes claro) risas

un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fania
Enviado: 26-01-2005 15:14
vivo (o sobrevivo) en graná...je,je...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alfonso
Enviado: 18-02-2005 06:39
hola fania:

Si estás por málaga o no te importa venirte para acá te puedes venir con nosotros, en la Sociedad Excursionista de Málaga hay gente que escala casi todos los findes. Además somos gente de todos los niveles.

pues eso, si quieres ponte en contacto.

Un saludo, Alfonso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yeyes
Enviado: 21-02-2005 16:33
ahi, ahi ahi, si en vez de llamarse fania se hubiese llamado Pepe, o manolo........... cuanta gente se hubiese ofrecido??? risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fania