nevasport.com

josemi
Enviado: 01-09-2004 15:52
Pues eso, quiero pillarme una tabla multipresa, nueva o de segunda mano.
Necesito que tenga un anclaje para poderla usar con un contrapeso o gomas elasticas.

¿Alguien vende de segunda mano? ¿algun consejo sobre un modelo nuevo?

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lean
Enviado: 02-09-2004 03:13
Buenas!

hechale un vistazo a esta pagina: [www.barrabes.com]
si por algun error no abre, ve ala pagina principal de www.barrabes.com y busca en la tienda por actividades + tablas de entrenamiento.

PD: me has dejado "plaff", ¿pa que quieres ponerle contra pesas o gomas elasticas? si se puede saber


smiling smiley

sludos desde el sur*
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
josemi
Enviado: 12-09-2004 04:59
Gracias.
Lo de las gomas elasticas o el contrapeso es simplemente para hacer más fácil los ejercicios. La idea es ir dejando su uso conforme el cuerpo está más entrenado. ¡Lo último que quiero es una lesión! smiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quique
Enviado: 07-11-2004 09:30
Yo me pillé el modelo "fingerboard" de top30, y la verdad es ke va de lujo. Te recomiendo para entrenar "los métodos de la inquisición" que editó desnivel (su nombre habla por sí sólo).
Con respecto a como conseguí la tabla, fue por internet, contrarreembolso, alrededor de los 70 euros. No me acuerdo si fue a traves de barrabes como dice lean o por tiendas Forumsport, creo ke por la segunda. Eso sí, el modelo no lo tienen en su pagina web, pero llame por telefono, me la consiguieron en un almacen del Pais Vasco y en 3 ó 4 dias ya la tenia colgada en el marco de la puerta.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vicente Sanchez
Enviado: 27-04-2015 10:21
VENDO TABLA MULTIPRESA 'FADERS'. Principalmente regleta y canto fino.

Precio: 60€.

Desde alicante. Interesados contactar por FB.

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ernesttt
Enviado: 11-06-2015 17:10
Buenas! Yo tng una penguin top30 seminueva k no uso.... me mudé y no tng dnd ponerla. Si te interesa escríbeme! Ernestbve@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luis Alberto
Enviado: 19-07-2021 04:54
Hola amigo, en esta página compre la mía. Solo tienen modelos profesionales.
También tienen un montón de material para aprender a entrenar con videos y explicaciones detalladas.

[gorillaholds.net]

Saludos cordiales,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.